Air Wick® Spray Neutralizador De Olores Aroma Frambuesa Y Limón

5 5 0 42 42 Air Wick® Spray Neutralizador de Olores. ¡Sin nada más que lo que necesitas para refrescar tu hogar! Elaborado con poderosas moléculas para neutralizar y combatir los malos olores. Refresca tu hogar con un inigualable aroma, adicionado con sutiles y frescas notas de frambuesa y limón que te transportarán al aire libre. - Libre de propelentes, colorantes y ftalatos - Fragancia enriquecida con aceites esenciales naturales - Botella hecha en un 99% con plástico reciclado
Air Wick® Spray Neutralizador De Olores Aroma Frambuesa Y Limón

27/03/2024
Olor riquisimo
Me encanta En mi trabajo siempre llegan preguntando que aroma uso ya que siempre perdura el buen olor y super.economocos
04/03/2024
me encanta
es de lo mejor para quitar cualquier tipo de olor en cualquier lugar que quieras que huela rico, me encanta por que aunque se ve poco , con pocas atomizaciones deja buen producto, recomendadisimo para el baño
25/02/2024
Rico aroma
Este aromatizante lo tengo en la oficina y el aroma me ayuda a relajarme.. Incluso se ha hecho el favorito de mis compañeros en la oficina
12/02/2024
Riquísimo
Tiene un aroma increíble, me gusta tenerlo en mi cocina y baño. Su frasco me parece muy bonito y práctico así que lo uso siempre que puedo. Tiene un aroma fresco y único, así que por supuesto que lo recomiendo
21/12/2023
Aromatizante
Es un spray que elimina los malos olores y deja un perfume delicioso de frambuesas y limón en mi hogar. Es fácil de usar y hace que mi casa huela genial, perfecto para mantener un ambiente fresco y agradable. Y lo más importante es que no contamina.
12/12/2023
me encanta
Este neutralizador de aromas es excelente para combatir malos olores en cocina o en el baño y su aroma es super rico
30/10/2023
neutralizador de olores
Este productio es megabueno ya que ayuda a neutraliza olores, me encanta usarlo especialmente despues de comer, para neutrali8zar cualquier olor, es muy bueno, y no es molesto a la nariz
24/09/2023
Agradable
Sin duda hay varios olores que usa esta marca pero esta es mi favorita ya que dura bastante rato y su aroma es delicioso
15/08/2023
Excelente neutralizante de olores
De mis aromas favoritos, lo esparce e inmediatamente desaparecen los malos olores, el aroma es suave y perdura por varias horas, sin duda es un producto que vale la pena comprar, aparte de esto su diseño es manejable.
04/07/2023
Elimina y neutraliza olores
Con su fórmula especializada, este spray es capaz de eliminar y neutralizar los olores no deseados, dejando un aroma delicioso y refrescante de frambuesa y limón en el aire. Una de las características más destacadas de este producto es su eficacia para eliminar los malos olores. Ya sea que provengan de la cocina, el baño, la basura o cualquier otra fuente, este spray es capaz de neutralizarlos rápidamente y dejar un ambiente limpio y fragante.
03/04/2023
Fácil de usar
Lo utilizo después de tender las camas y deja un olor maravilloso, fresco y agradable, en la sala lo utilizo y a las visitas les agrada el olor, 10/10 muy recomendable si les gusta los olores ricos y duraderos.
01/03/2023
Tiene variedad de aromas
Todos huelen súper bien y tiene durabilidad la fragancia, perfecta para mantener un espacio en armonía y con buen aroma
25/02/2023
Aroma
Este producto huele muy rico y perdura el aroma bastante en el ambiente.
31/08/2022
Bueno
Tiene un gran aroma y duración, pero pica un poco la garganta, yo recomiendo ponerlo antes de entrar al lugar, y dejar que se asenté un poco y listo.
24/08/2022
Sin duda lo recomiendo
Huele muy bien y si neutraliza los malos olores de inmediato perdura la fragancia por mayor tiempo a comparación de otros aromatizantes ambientales :)