Alimento para gato Gatina adulto sabor pollo 1.3 Kg

4.3 5 0 38 38 Purina® Gatina® es un rico alimento completo y balanceado que a tu gato le encantará y le dará la nutrición que necesita, ya que contiene el sabor y los nutrientes de la carne y pollo, mezclados con cereales y vegetales, lo que crea una rica combinación de sabores caseros que lo mantendrán con una nutrición adecuada.
Alimento para gato Gatina adulto sabor pollo 1.3 Kg

25/02/2024
Gatina
Le he comprado este producto a mis gatos y les gustó. Es un poco más económico que otros
24/11/2023
Alimento de gato
Este alimento lo compré para el gatito de mi hermana y le gustó mucho
21/11/2023
Gatito
Para llenar los corazones de nuestros consentidos, nada como gatina
15/11/2023
Marca recomendable
No conocía esta marca Gatina y hace poco la probé y me agradó mucho principalmente porque es alimento balanceado para los gatos y además se lo comen muy bien, definitivamente lo recomiendo bastante!
14/06/2023
Económico
Realmente no sé si con estos productos las mascotas obtengan las vitaminas y nutrientes que necesitan pero realmente este producto es económico y satisface el apetito de mi mascota
26/10/2022
Buen alimento.
El alimento es bueno, a mis gatos les gustaba mucho y lo consumieron durante 1 año aprox., después de eso les comenzó a desagradar sin motivo especifico, así que tuve que cambiarlo por otra marca. Lo único que no me gusta tanto es que su principal ingrediente son harinas, pero por lo económico del producto supongo que está bien. El producto es fácil de conseguir en diferentes supermercados, y pocas veces he tenido problemas con la disponibilidad.
10/08/2022
Buen producto
A mi gato le encanta, anteriormente no se comía todas la croquetas pero desde que le damos Gatina deja el plato sin rastro de comida, sus heces ya no son más duras que antes. son las favoritas de mi gato
04/08/2022
esta bien
Por lo general es el alimento que le gusta a mis gatos se lo comen con mucho gusto
04/08/2022
Excelente producto
Anteriormente le compraba a mis gatitas otras marcas pero con el paso del tiempo se enfermaban de diarrea, y cuando cambie a esta marca se acabo el problema, ahora es la única que consumen, les gusta mucho y la digieren muy bien, ademas que están creciendo hermosas.
01/08/2022
MichiAprobado
A mis gatos les has gustado mucho esta croquetas, considero que para el rengo de precio es aceptable y mientras a ellos le guste creo que todo esta bien.
17/07/2022
Buen producto
Es un buen producto por parte de la familia purina, tiene varias proteínas que le pueden ayudar a tu gato a tener un mejor crecimiento aunque no tenga las suficientes proteinas siento que es un buen producto
14/07/2022
Exelente
A mi gato le encanta ..quiere decir que está sabroso para el aparte que hace que cada día este más grande
13/07/2022
Alimento rico
Es un producto accesible en precio, de buen sabor a mis gatos les gusta, tiene buen porcentaje de proteína y agua, quizás más variedad de sabores, si lo recomiendo es económico.
06/07/2022
A mis gatos les gusta
Normalmente a mis gatos les vareo su comida ( marca) ya que no se me hace justo darles siempre lo mismo... Y Gatina es uno de los top preferidos por mis gatos
04/07/2022
Piedras en vías urinarias
Probóco piedras en el riñón en 2 de mis gatos, no tiene mal olor pero si resultó dañiño para mis gatos después de 4aos de consumirlo, tendrían de cambiar la fórmula para mejorarlo