Alimento para gato Gatina adulto sabor pollo 1.3 Kg

4.3 5 0 38 38 Purina® Gatina® es un rico alimento completo y balanceado que a tu gato le encantará y le dará la nutrición que necesita, ya que contiene el sabor y los nutrientes de la carne y pollo, mezclados con cereales y vegetales, lo que crea una rica combinación de sabores caseros que lo mantendrán con una nutrición adecuada.
Alimento para gato Gatina adulto sabor pollo 1.3 Kg

02/07/2022
Para paladares gatunos exquisitos
Me gusta el producto, mi gato tiene un pelaje distinto desde que le hice el cambio de alimento; con este sus heces huelen menos, y el brillo de su pelo es increíble.
01/07/2022
Mis gatitos se enfermaron
La verdad no es el mejor alimento para faros, a los míos les causo diarrea y malestar. No lo recomiendo.
02/05/2022
Gama Media.
Es un alimento de Gama media dentro de los productos de Purina. No para todos los gatos, a los mios les daba diarrea. Lo cambie a Purina Cat y con este alimento no he tenido ningun problema, ademas de que se nota la calidad en la salud de mis gatos.
11/04/2022
Gatina
Buena presentación, olor y consistencia adecuada. Les guata a mis seis gatos. Precio accesible.
08/04/2022
Del agrado de mis mascotas
El produto no lo probe por medio de la pagina me lo recomendaron, ya que su anterior comida dejo de ser de su agrado, cuando o compramos a los gatos les gusto mucho, tiene un olor agradable y por lo que vimos un buen sabor ya que no quieren otra cosa
Muy bueno
A mis gatos les gustó mucho y pedían más. El olor es agradable, no están grasosas y al evacuar no les hizo daño.
25/03/2022
A mis gatos les encanta.
Excelente producto con costo económico, mis gatos se emocionan cada vez que me ven abrir la bolsa, siempre se terminan hasta la última croquetita.
Buen producto
A pesar de que no es un producto recomendado por algún médico veterinario. Lo he manejado para mís gatitos ,obteniendo buena aceptación al alimento ,se han mantenido muy sanos. El precio es super accesible.
Lo recomiendo
Este alimento para gato lo a consumido mi michi desde hace un año y veo que no le tira el pelo y que no le q afectado sus riñones, a diferencia de otras marcas y puedo decir que lo recomiendo ampliamente
Chequen ingredientes
El tipo de antioxidantes es altamente cancerígeno. Si aman a sus mascotas inviertan en su alimentación
Muy buenos
Son croquetas con un aroma agradable a mis gatos les encanta!! No son duras en comparación con otras marcas. Podrían ser un poco más pequeñas y el costo es accesible. Muy recomendable
23/03/2022
Las 3 B
A mi gatita le encantan, le deja el pelaje muy brilloso y bonito. Me gusta mucho su precio, es muy accesible. Lo único tal vez sería disponibilidad en más lugares, ya que la encuentro más fácil en el tianguis que en el súper.
23/03/2022
Lo mejor
Es un alimento especial para mí gato no come otro que no sea ese su pelo es más brilloso
22/03/2022
Le gustó mucho a mi gato
Tiene su pelo más sedoso y ya a subido de peso
22/03/2022
Bueno
Le controlo la caída de pelo y se ve muy sano. Se ve hermoso