BENEFIT COSMETICS FLORATINT (TINTE DE LABIOS Y MEJILLAS)

4.7 5 0 21 21 Tinte para labios y mejillas de color rosa desértico. Mira cómo florecen tus labios ¡y tus mejillas! con el tinte más delicioso que puedas obtener de una botella.
BENEFIT COSMETICS FLORATINT (TINTE DE LABIOS Y MEJILLAS)

14/04/2024
Me encanta la marca , Es el mejor lip el más bonito y duradero !!!!
03/04/2024
Mis labios bonitos
Estas tintas están súper bien porque duran bastante tiempo y los labios lucen más carnosos y hidratados y los colores son increíblemente lindos
06/03/2024
Muy buen producto
Me encanta el tono que deja en mis mejillas y mis labios super útil para cargar un solo producto en mi bolsa con dos funciones es muy amigable te deja una textura bonita sin duda volveré a comprarlo
29/02/2024
Me encanta porque es multiuso
Me gusta mucho su durabilidad y el tono tan bonito que deja, mis labios se ven naturales pero con ese calorcito lindo
25/02/2024
Práctico
Este producto es súper ideal para las personas que están todo el día afuera y necesita retocar su maquillaje en un segundo con su doble función de labios y mejilla le da una frescura al rostro incluso puedes usarlo hasta de sombra
23/02/2024
excelente producto
Es un excelente producto muy efectivo, con poca cantidad te deja un color muy lindo, es muy rendidor y es muy fácil de aplicar y difuminar en la piel
19/02/2024
Tinte de labios
Es un tinte de labios muy bonito y muy bueno y funcional
20/01/2024
Tinte para piel
El envase es pequeño, si te da la sensación de comprar un producto de alta gama, ya que puede ser multi usos. Da un brillo natural si eres de las que no les gusta verse muy maquillas es tu producto, lo puedes utilizar en tus mejillas dedo de tu bloqueador y te dará un hermoso brillo a tu rostro, en tus labios te recomiendo que primero los delines y después apliques a toques el producto en tus labios y termines con un humectante, si te gustan los tonos sutiles y no verte tan maquillada este es el producto que probablemente te guste
19/01/2024
Excelente calidad
Es hermoso deja unos labios brillantes y el color es perfecto para una cita o en una ocasión especial lo volvería a comprar lo recomiendo es un buen producto
28/12/2023
es buena
es buena, pero no dura mucho en la piel aunque el tono es muy bonito y va con muchos tonos de piel
15/12/2023
Hermoso
Excelente tinta para la iOS y mejillas deja un color bastante natural y es de muy fácil aplicación. No deja una sensación grasosa y se absorbe rápidamente
08/12/2023
Tinta
Muy buena tinta, sensación natural y cero pesada, además de una presentation muy linda, amo el empaque a pesar de ser pequeño pues siento que es más práctico al momento de salir con el.
06/12/2023
Brillo natural
04/12/2023
Floratint
La verdad no me parece que sea un producto apto para todo tipo de pieles. Benefit es una marca muy buena pero la gente con piel (incluyendo labios) muy sensibles, pueden experimentar reséquelas. Pero fuera de eso el color es bonito y es fácil de aplicar. Lo único es que es fuerte el color entonces tienes que ponerte MUY poquito.
26/11/2023
Lindo color
Me gusto mucho este producto que al ponerlo en las mejillas deja un color muy tenue, pero se ve muy natural y la piel como sedosa.