Cerave Limpiador en Aceite Espumoso Hidratante

4.9 5 0 21 21 Aceite espumoso que ayuda a disolver y eliminar la suciedad y el exceso de sebo de la superficie de la piel al mismo tiempo que la hidrata y calma. Uso en cuerpo y rostro, apto para bebés a partir de 1 mes, niños y adultos.
Cerave Limpiador en Aceite Espumoso Hidratante

28/03/2024
Suavidad en mi piel
He probado LIMPIADOR EN ACEITE ESPUMOSO HIDRATANTE de Cerave la textura es fluida y nada pegajosa, al contacto con la piel está se vuelve muy suave y fresquita, la sientes limpia sin resecarla, tiene un aroma neutro y rinde muy bien. Mi piel es mixta sensible y me a gustado mucho.
08/02/2024
Súper Espumoso Y Suave
Llevo días utilizando este aceite limpiador y me gusta mucho la textura, es muy suave al contacto con la piel y no se siente nada graso apesar de ser aceite, lo que me gustó mucho también es que no reseca la piel del rostro y la hidrata muy bien.
06/12/2023
muy bueno
Este gel limpiador esta muy bueno, ademas de ser muy hidratante me encanto la consitencia
29/11/2023
ME ENCANTA ESTA MARCA
He usado diferentes productos de esta marca y todos me han encantado. Tengo la piel seca y este gel me la ha dejado muy suave, no la siento acartonada y sobre todo es muy agradable al tacto. en algunas zonas la complemento con la crema de rugosidades que me encanta para los brazos.
29/10/2023
Limpieza suave
Gel de ducha para pieles secas su textura es un poco oleosa pero no grasosa te aporta confort a tu piel después del baño no sientes la piel estirada
04/05/2023
Lo mejor que puedes probar
Muy bien producto para el rostro ya que proteger tu rostro ala vez
21/03/2023
Genial
Versace una de las marca que más me encantan en el tema del cuidado de piel,me encanto en la presentación que viene y sirve para todo tipo de piel aún que venga en formato de aceite por que en si es limpiador facial
16/02/2023
Espuma suave
Me encantan todos los productos de Cerave y este jabón espumoso en particular me ha gustado muchísimo. Tiene un suave aroma y sale como espuma del dispensador. Deja la piel suave e hidratada y lo puede utilizar toda la familia. Un producto de alta calidad muy recomendable.
06/08/2022
Limpieza e hidratación en uno mismo
Limpia perfectamente la piel y a la vez siento como mi cara se hidrata al momento, funciona como dos en uno.
22/07/2022
Buen producto como todos los de la marca
Eh probado este producto por algo de tiempo para combatir el acné, y si funciona pero recomiendo no utilizarlo sin la autorización de un dermatólogo especializado, ya que si te automedicas tu acné puede emporar gravemente.
20/07/2022
Buen producto
Es una muy buena opción para la piel mixta con tendencia a grasa, al usarlo la piel se siente fresca limpia y no reseca. Su precio es acorde a los beneficios que aporta.
14/07/2022
Piel limpia
Deja la piel limpia sin impurezas y no reseca. Muy bueno para pieles sensibles.
13/07/2022
El mejor limpiador
Si buscas una alternativa económica para limpiar tu rostro, esto te encantará, no deja la piel tirante, le da un glow natural, rinde muchísimo, además de que es un producto confiable ya que ha sido recomendado por algunos demartologos reconocidos
06/07/2022
Buen producto
Una de mis marcas preferidas se las súper recomiendo ya que maneja para pieles delicadas
02/07/2022
Muy buen producto
Súper padre no reseca la piel y la deja limpia y tersa