Jabón líquido en espuma Kleenex crema de coco y almendras

4.6 5 0 34 34 Disfruta de tu momento de baño con jabones Kleenex. <Li>Te brinda una experiencia única para tu piel, dejándola suave y humectada <Li>Te cuida y consiente con sus productos elaborados con ingredientes de origen natural, fórmulas limpias y biodegradables, libres de sulfatos y parabenos, y delicados aromas <li>Ama y cuida tu piel con Jabones Kleenex, suaves por naturaleza
Jabón líquido en espuma Kleenex crema de coco y almendras

26/04/2024
Lo recomiendo
Excelente producto, su olor y consistencia son agradables para toda mi familia. Su costo es accesible en comparación con otros jabones líquidos, en general lo recomiendo por todas sus características.
14/04/2024
Buen producto
Me encanta este jabón con aroma a coco. Es muy espumoso y la textura de jabón es buena. Tambien el aroma después de lavarse las manos tarda. Deja una sensación de limpieza en las manos. Lo recomiendo mucho
10/04/2024
Me agrada
El producto en generales bueno, el olor a coco no es lo mío pero a mi esposo le encanta, limpia muy bien y rinde, quizá el precio comprado con otros es alto por la. Cantidad, pero la sensación que dejan en manos lo vale
Buena marca
Kleenex es una buena y reconocida pero el precio es alto en comparación de otras marcas , los aromas son más neutros que otros jabones, la presentación es pequeña y el bote siempre se termina cayendo al suelo deberían ser recipientes más grande por la parte de abajo para que se sostenga mejor.
Super bueno
Sua roma es delicioso, y deja las manos muy suaves y perfumadas, me encanto
Buen producto
Tiene un olor delicioso, deja suaves las manos y con una sensación de humectación, me gustaría que hubiera una presentación más grande.
Aroma Delicioso
Me gusta mucho que no reseca las manos y el olor es delicioso
No reseca manos
Un jabón líquido bueno, con un olor muy agradable y de buena consistencia. Aparte no reseca las manos al contrario quedan suavecitas
Me encanta el olor
Es genial, es económico hace espuma y huele muy delicioso. Me encanta que deja las manos liampias y oliendo rico
27/03/2024
Bueno
Tiene buen olor y textura Sol.que me gustaría que vendieran más grandes y poder cargar con el pequeño y el otro dejarlo en el hogar
09/03/2024
Jabón líquido suave
Mi opinión sobre este jabón es que tiene una textura muy cremosa, me fascina su olor y la suavidad que deja en mis manos, todo esto me encanta pero lo que no me agrada tanto es su tamaño, me gustaría un poco más grande.
Huele delicioso
Me gusta el aroma que deja y no reseca las manos ,las siento suavecitas y con poquito jabón se hace bastante espuma para limpiar las manos muy bien a mí me encanta usar mucho este jabón líquido
De buena calidad
Me encanto, la textura y el aroma, la suavidad que se siente en la manos
Aroma delicioso
Es un jabón con olor delicioso y deja las manos suaves y limpias
03/03/2024
Huele muy rico
Lo que más me gusta es su olor que dura por mucho tiempo, no deja una sensación de resequedad y saca mucha espuma