Jabón líquido en espuma Kleenex crema de coco y almendras

4.6 5 0 35 35 Disfruta de tu momento de baño con jabones Kleenex. <Li>Te brinda una experiencia única para tu piel, dejándola suave y humectada <Li>Te cuida y consiente con sus productos elaborados con ingredientes de origen natural, fórmulas limpias y biodegradables, libres de sulfatos y parabenos, y delicados aromas <li>Ama y cuida tu piel con Jabones Kleenex, suaves por naturaleza
Jabón líquido en espuma Kleenex crema de coco y almendras

CREMOSIDAD Y HUMECTACION
Este jabón para manos me gusta mucho ya que no te reseca la piel y te deja un aroma sutil y que aunque te laves las manos y no se, agarres comida no deja impregnado el perfume en la comida, tus manos se sienten suaves así como las uñas
Genial
Huele súper rico, es muy suave con la piel y deja un aroma duradero además está a un precio excelente! La sensación de limpieza es genial, súper recomendable si te gustan los olores frescos y perdurables
Me encanta
Deja un olor muy rico en el cuerpo y no es un producto muy caro, vale la pena comprarlo
09/02/2024
Jabon liquido
Este jabón líquido es buenísimo...deja mis manos limpias y con un agradable aroma. Me encanta
08/02/2024
Para toda la familia
Excelentes jabon para toda la familia con un olor espectacular