Coffee Mate

4.9 5 0 63 63
Coffee Mate

14/07/2023
Delicioso
Me fascina su delicioso sabor. M encanta acompañar mi café con esta bebida, ya que queda super cremoso y con un sabor a vainilla fascinante. El precio es un poco alto, pero en si vale la pena.
05/07/2023
Dulzura y cremosidad
Súper practico para salir de apuros, el mejor sustituto de la leche, ademas que no hace falta agregar azúcar porque tiene la combinación necesaria, de dulce, cremoso, y puedes elegir entre vainilla y caramelo, en sus presentaciones de líquido o en polvo puedes llevar la que mejor se acomode a tu rutina. Disfrútenlo.
13/06/2023
Una delicia...
Definitivamente vale la pena aunque tenga sellos de exceso de azúcares y grasas... una delicia, con muy poquito logras dar sabor, dulzura y cremosidad a tu taza de café. Este y todos los sabores son deliciosos, mi favorito es caramelo.
20/05/2023
Café
Este café me ha salvado en mi trabajo luego no me dejan salir obvio pero este es mi aliado solo lo agarro lo meto en mi bolza y ya tengo mi café en mi trabajo es muy práctico y me ayuda mucho me saca de apurosb
05/05/2023
Buena opción para variar tu café
Para los días donde no deseo consumir un simple café americano Coffe Mate se ha convertido en mi aliado en darle un chispazo de sabor a mi cafecito. En particular el sabor vainilla me encanta, es muy sútil pero si da una gran diferencia en la bebida
21/12/2022
Una delicia
Cremosidad y dulzura todo eso lleva a un buen día con un rico coffe con vainilla
11/10/2022
Coffe mate
Me gusta mucho esta marca, me encanta el café y agregando coffe mate le da un toque delicioso siempre
26/09/2022
Delicioso
me gusta el sabor que le da a mi café, realmente siento el sabor a vainilla le da un dulzor suave, ademas tiene un empaque muy practico para guardarlo
02/09/2022
Un buen cafe
Rendidor y drja un buen sabor sin la nesecidad de ponerle mas azucar al cafe, buen aroma y cremoso
01/09/2022
Cremoso
Una excelente presentación para acompañar el café de la mañana, sabor ligero y delicioso, aporta bastante cremosidad al café y le da un sabor delicioso. Muy recomendable
10/08/2022
Un buen producto para probar en el café.
Por mi esposa que lo compra continuamente he probado este producto, le da un sabor cremoso con sabor a vainilla muy rico sin perder el sabor del café, lo que hace una diferencia con otros productos.
01/08/2022
El mejor toque
Me encanta el café y con esta delicia, su consistencia su sabor único inigualable su empaque fácil y conservar y práctico, no se derrama ... Me encantó si te lo recomiendo al millón
01/08/2022
El acompañante perfecto
Esta es una excelente opción para acompañar un café y dar un toque dulce a nuestro café, es delicioso con el espesor perfecto y un. Extraordinario sabor, al Forma adecuada de acompañar un café
21/07/2022
Un toque diferente del café de todos los días.
La consistencia es bastante adecuada, ni muy aguado ni muy espeso. Se integra muy bien al café. El sabor es agradable, aunque un tanto sintético. Es importante saber que es un sustituto ya endulzado (bastante) lo cual hay que tener en cuenta.
13/07/2022
Delicioso en tu café
Muy rico hace que tu café sea cremoso y con un sabor excelente para degustar tu cafe