Mezcla en polvo para preparar café Nescafé cappuccino descafeinado 6 sobres

4.9 5 0 132 132 Consiéntete con el nuevo Nescafé Cappuccino disfrutando de su rico sabor y su increíble espuma. ¿Antojo? Disfruta de un momento para consentirte con su dulce sabor. Disfruta de una rica mezcla en polvo para preparar tu café de una manera fácil e instantánea agregando solamente agua, en cualquier lugar y a cualquier hora del día.
Mezcla en polvo para preparar café Nescafé cappuccino descafeinado 6 sobres

29/04/2024
Me encantan
Me encanta, su sabor es único, perfecto para disfrutar por las mañanas y noches. Me gusta mucho acompañarlo con algún pan.
23/04/2024
Nescafé y capuchino con hielo
En casa nos encanta el nescafé y el frappé, solo luchamos hielo, leche, un sobre de capuchino y antes de servir colocamos chocolate líquido, lo servimos, con crema batida y chispas. Nescafé une a la familia.
15/04/2024
Me encanta
La ventaja de este producto es que puedes preparar el café de distintas maneras además es fácil y rápido y con un sabor extraordinario recomendaría 100% este sabor y los otros que traen
15/04/2024
Maneras distintas
Este producto me encanta por su sabor dulce y cremoso,es super fácil de preparar además también lo puedes tomar frío o caliente.me gustaría que vendieran en más presentaciones respecto al tamaño.
11/04/2024
Delicioso
Me gusta mucho este producto, práctico y rápido cuando quieres degustar un capuchino me gusta porque lo tienes a la mano y en poco tiempo disfrutas de una deliciosa bebida, me gustaría que incluyera un poco mas de producto pero en general me gusta.
10/04/2024
Un café que satisface mis mañanas
Como un amante del café que necesita cuidar su consumo de cafeína, estaba encantado de probar el Nescafé Cappuccino Descafeinado. Desde el primer sorbo, quedé impresionado por su sabor rico y cremoso que se asemeja perfectamente al cappuccino tradicional. La mezcla equilibrada de café suave y espuma cremosa crea una experiencia verdaderamente reconfortante. Lo que más me sorprendió fue lo bien que conserva el sabor auténtico del cappuccino, a pesar de ser descafeinado. No sacrifica nada en cuanto al aroma y la textura aterciopelada que espero de mi café matutino. La espuma, densa y suave, añade una capa de lujo a cada sorbo, mientras que el toque de dulzura no abruma, sino que complementa perfectamente el perfil de sabor. Además, el hecho de que sea tan fácil de preparar hace que sea una opción ideal para las mañanas ocupadas. Producto excepcional que ofrece el sabor y la calidad que espero de un cappuccino sin cafeína. Lo recomendaría sin dudarlo a cualquier amante del café.
Memorias de mi papi
Este café lo amo uno por su sabor y otro por que me trae grandes recuerdos al lado de mi papi, el diario por la noche y la mañana tomaba su nescafe capuchino y aun recuerdo la espumita en sus bigotes jeje, lamentablemente él ya no está con nosotros, pero cada que huelo el nescafe capuchino y lo tomó es como un abrazo de mi papito
Exelente sabor
Muy bueno tiene un gran sabor, es facil de preparar y esta a muy buen precio, yo lo compro cada vez que tengo visita ya que en mi familia toman mucho café, y gracias a esto ya puedo preparar a todas y sin devolverme tanto
Dulce
El cafe cappuccino de nescafe es lo mejor es muy sabroso y cremosito es dulce y su presentación muy practico que viniera en bote seria ideal para tener mas producto en casa, lo recomiendo
03/04/2024
Nescafe
Se disuelve rápidamente y si olor y su sabor es muy agradable
03/04/2024
MUY RICO
ES UN CAFE SOLUBLE CON UN MUY BUEN SABOR Y CONSISTENCIA
28/03/2024
Práctico
En lo personal, me gusta su sabor. Y sobre todo lo practico que es, suelo comprar dos cajas, porque en el lonche de mi esposo siempre le pongo un par de sobres y para el es fácil de preparar. Y los demas son para mí, que cuando no quiero nada más que un desayuno rápido escojo el sobre y en menos de 5 min. Tengo un rico café .
21/03/2024
Excelente para oficinas
Esta presentación de sobrecitos individuales de cappuccino son ideales para las oficinas que reciben clientes, proveedores o algún tipo de visitante al ser muy rápidas y fáciles de preparar sin ocupar nada de espacio.
15/03/2024
Delicioso
Tiene un sabor muy rico, solo hay que prepararlo con las porciones indicadas para que puedas disfrutar de este café delicioso en una tarde de lluvia.
12/03/2024
muy rico
El café es muy rico, solo que al prepararlo en agua tibia no se llega a deshacer del todo el polvo, y quedan grumos. Igual en la caliente cuesta un poco de trabajo deshacer los grumos. per en cuanto a sabor, rico.