Dolores Ensalada de Atún

4.5 5 0 54 54 Atún Dolores con verduras en agua.
Dolores Ensalada de Atún

10/04/2024
Buena opción
Un producto completo que te e saca de algún apuro cuando no tienes tiempo de cocinar es una excelente opción para realizar una ensalada sin tanto trabajo es solo vertir en un bol y. Disfrutar
17/03/2024
Excelente calidad
AMI hija le encanta la ensalada de atún tiene un pequeño detalle en su aroma pero es de calidad aparte de que es accesible para todos tiene un buen precio y la calidad es Exelente
21/02/2024
Esalada práctica
Es lo mejor para poder llevar como luch o a un día de campo, incluso para acompañar algunas comidas ya que viene preparada y eso nos facilita el tiempo en la cocina.
20/12/2023
Ensalada de atún
Es deliciosa. Tiene un atún de buena calidad. Es una ensalada que combina bien con todos sus ingredientes, haciéndola sabrosa y saludable. Perfecta para quienes disfrutan de una buena ensalada de atún
06/12/2023
me gusto
Esta marca es muy buena, y me gusto mucho su presentación asi con verduras muy rica
26/09/2023
Indispensable
Cuándo de atún se trata no puedes pensar en ninguna otra marca con años de experiencia y con toda la calidad que siempre ha demostrado en sus productos pues de atún con verdura no fue así una delicia para compartir en familia
04/02/2023
Es muy buen producto y rico
Es muy rico fasil de preparar y muy asesible el sabor es muy rico
03/10/2022
Buen sabor
Pense que iba a tener a sabor de conservador, pero el sabor es aceptable
09/08/2022
Atún
Mi mama lo suele preparar con mayonesa y chiles y gitomate y sebolla y queda deli preferimos el de agua aunque está en distintas presentaciones y 10/10
08/08/2022
Me encanta
Es un producto que me encanta. Soy amante del atún y he probado distintas marcas, pero está de "Atún Dolores", es de las mejores. Tanto la de agua como la de aseite.
08/08/2022
rico
lo probé hace poco y me gusto , solo que es mas pequeño que una lata normal
06/08/2022
Ensalada
Sabe genial, para cuando no tengas tiempo de preparar es rico para llevar y listo para comer muy recomendable
01/08/2022
Bueno para emergencias
Un alimento muy bueno, cuando no tengas tiempo de preparar comida o para fines de semana
01/08/2022
Una opción en cuanto a sabor
Este tipo de atún en ensalada es una excelente opción para un día de prisas o aligerar la carga de trabajo, el único inconveniente que encuentro que su medida no es la indexada ni siquiera para un solo comensal
31/07/2022
El mejor sabor de hebras de carne al natural
La jugosa consistencia y hebras de carne de atún al natural, te invitan a saborear una ensalada dietética y baja en calorías, adquiere atún dolores el cual es pescado en costas de el mar de Cortés, no consumas pescado de dudosa procedencia, o marcas de atún que contienen sólo pequeñas cantidades o trazas de atún revuelto con aceite de pescado y soya. uhhhmmm que rico atún dolores