Eucerin Aquaphor Reparador de Labios SOS

4.9 5 0 228 228 Repara, protege y calma los labios secos y agrietados. Crea una barrera protectora ideal para favorecer una rápida reparación de la piel de los labios. Alivio para los labios en 60 segundos.
Eucerin Aquaphor Reparador de Labios SOS

01/08/2023
eucerin bálsamo labial
es un excelente producto, deje de sentir irritación y molestia desde la primera aplicación, se siente un alivio prolongado a diferencia de otras marcas, el sabor es muy neutro y no incómoda ni altera la sensación
23/07/2023
El mejor producto que eh probado
El producto cumple con las especificaciones Al probar el producto podemos sentir como los labios secos van cada vez humectando se puede sentir una sensación de alivio, Claro que sí recomendaría el producto con todos mis familiares y amigos
21/07/2023
LABIOS HIDRATADOS
Magnifico producto, además de hidratar los labios, les proporciona brillo y volumen!
20/07/2023
Que exelente producto
Realmente siempre e tenido los labios resecos y muy quebradizos pero con este producto los e tenido lo más sanos que nunca. Verdaderamente un 10 en el cuidado de los labios
Restauración profunda
Excelente producto muy recomendable ya que te proporciona buena hidratación y repara gradualmente el daño en los labios debido a la resequedad de estos, su textura cremosa permite mayor durabilidad.
Eucerin
Es un excelente producto, me encantó deja suaves los labios; el tamaño perfecto para poder llevar a todos lados
Eucerin Aquaphor
Estoy muy satisfecha con este producto ya que la piel recobra elasticidad y se ve más bonita. Si notas tus labios resecos te recomendó probar este tratamiento, para mí es uno de los mejores que hay en el mercado. Me ha gustado este producto porque para mí, no es ni demasiado denso ni demasiado ligero, está en un punto intermedio. Si bien es cierto, tengo los labios muy secos, y para el día aunque me lo tenga que aplicar varias veces porque son muchas horas, pero es el que estoy usando siempre! Pruébalo no te arrepentirás.
18/07/2023
Buen producto para hidratación
El producto cumple con su función de hidratar los labios, se siente la diferencia al momento de aplicarlo, lo único que me hubiera gustado es que tuviera un buen sabor rico al momento que hubiera un contacto con la lengua, y sería maravilloso un olor rico también.
18/07/2023
Labios
En general cumple con lo que se dice ,pero es más un producto reparador que un cosmético si tu intención es usarlo como labial no es recomendable pero si tienes la bios partidos y lastimados super recomendable.
aquaphorreparador de labios sos
Exaclente textura el sabor no es tan agradable pero es muy efectivo en la reparacion de los labios . es muy practico para llevar a todos lados la presentacion es super util no se derrama en tu bolsa tu eliges cuanto usar . no hay excesos al usasrlo eso es muy bueno porque no se desperdicia. es muybueno . excelenlente hidrata super bien si repara los labios.
Funcional pero básico
El producto por si solo es genial, funciona como lo que promete, te deja suave los labios y no te deja una sensación de tener algo puesto, sin embargo, a lo que es el empaque, me resulta algo básico y poco llamativo.
Excelente producto
Cumple con su función, y con este cambio de climas es perfecto
Excelente 100%
Un producto genial, humecta muy bien. La sensación es agradable
17/07/2023
El mejor reparador de labios
Utilizo mucho lápiz labiales hidratantes para mis labios pero nunca habia encontrado uno que de verdad me funcionara ya qué aparte de hidratar te ayuda como a regenerar más rápido el daño en tus labios me encanto lo utilize para mi hija y de igual manera le ayudo con su problemas de labios resecos y lastimados lo volvería a comprar una y mil veces ya qué cumple con su función muy recomendado
Buen producto!
Excelente elección para las personas que sufren los labios partidos, ideal para que cuando estén en climas fríos o tengan labios delicados es una muy buena elección además de ser super práctico por su tamaño