Bálsamo Labello Caring Beauty rojo

4.9 5 0 57 57 - Color intenso y humectación intensiva - Con vitamina E y aceite de almendras orgánico - Intensifica el color aplicando varias capas - Tono rojo
Bálsamo Labello Caring Beauty rojo

27/03/2024
Labial Labello
Esta labial me hidrata la los labios cada que lo utilizo, me encanta que hay de varios sabores pero este es mi favorito
11/03/2024
Labios suaves
Deja un tinte sobre los labios, huele rico y sí ayuda a mantener los labios hidratados, sobre todo en invierno
28/02/2024
Me gusto
Hidrata mis labios deja un tono rojo sin duda alguna lo compraría de nuevo me gustaría que en aroma fuera diferente pero sin duda cumple con la hidratación de labios
22/02/2024
Labios hidratados con un toque de color
Hidrata tus labios resecos y tiene un ligero toque de color rojo, solo mejoraría el aroma del producto.
14/11/2023
Labello Caring Beauty, tono; RED
Me encanta que esta presentación sea 2 en 1, pues te brinda la hidratación de un labello normal, pero ahora con un toque de color, que en cada capa se va intensificando, la verdad que quedan hermosos los labios me encanta.
12/10/2023
Deja un color lindo
Este labial, me gusta, el color si es visible, pero natural, deja los labios hidratados pero debo mencionar que no por mucho tiempo, aún así, me gusta, su textura es suave y si hidrata los labios, solo hay que retocarlo durante el día algunas veces, entre más apliques el color se ve más intenso.
11/10/2023
Amo este producto
Me encanta que deja mis labios súper hidratados además que aporta un color hermoso a ellos
10/10/2023
super
Me encanta es un super producto cuando uno tiene labios resecos por que hidrata y tiene color, lo he comprado en varios tonos
13/09/2023
Bueno
Pigmenta muy lindo y se siente ligero, el tono es construible.
06/09/2023
Buen bálsamo para labios
Es un buen producto,para las personas que sufrimos mucho de la resequedad de labios, y que mejor que te deje un toque de color en los labios.
12/08/2023
Wuauuu me encanta
Me encanta este producto, excelente calidad deja los labios súper humectantes la verdad se los recomiendo mucho.
05/08/2023
Muy buen producto
Es un producto que cumple con su función, como bálsamo labial y con el toque de color, ideal para quien no gusta del labial habitual, pero quiere dar color a los labios, a un costo razonable
26/07/2023
Recomendable
Es un tipo de producto que lo puedes traer para cualquier lugar y aplicarlo en cualquier momento es recomendable
24/07/2023
Hermosos resultados
Deja resultados tan bien hechos que tus labios te dejan un sabor y suavidad espectacular
19/07/2023
Mi labello favoritooo!!!
Tiene un olor delicioso aparte de un color sutil rojo que lo puedes ir intensificando si te lo pones más de una vez aparte de humectar tus labios por varias horas mi parte favorita eses el color natural que deja