Frijoles bayos Isadora refritos

4.7 5 0 159 159 Frijoles bayos de Isadora, los mejores frijoles para complementar tus recetas de cocina de una forma fácil y segura. Ya que cuentan con el sabor ideal para ser incorporados en el platillo que quieras. Sin conservadores. Listo para servirse.
Frijoles bayos Isadora refritos

18/03/2024
Me parecen caseros
Es una marca de frijoles refritos caseros y más ricos que he probado realmente no cambiaría nada o algo encontra ya que con la bolsita es muy practico de vaciar y preparar muy flecos
17/03/2024
Excelente calidad
Es de excelente calidad aparte de que se puede abrir con facilidad y fácil de retirar el producto y tienen una accesible para todos lo puedes encontrar en cualquier tienda de la esquina aún precio accesible Atu bolsillo
13/03/2024
Muy rico
Me gustan mucho porque tiene un buen sabor aparte lo puedes combinar con tu comida favorita son muy ricos
11/03/2024
Buen producto
Buen sabor, te sacan del apuro y el empaque es fácil de almacenar
10/03/2024
Buena opción
Son una opción práctica para comer frijoles su empaque es fácil de abrir y se encuentra en casi cualquier tienda, el sabor es normal a regular y el precio creo que es el estándar para este tipo de productos
26/02/2024
RICOS
Aparte de q son muy ricos lo practico para en el tiempo q vivimos con el tiempo tan limitado q tenemos es muy bueno tenerlos ala mano en nuestra despensa ya q el precio es muy bueno y no solo una bolsa llevamos es bueno llevar varias y nos acomoda nuestros platillos acompañando los guisados y quedan presentables y llenados!! Muy rico
22/02/2024
Un basico en mi cocina
estan geniales, son super practicos, muy economicos, te facilitan un monton el trabajo, en mi caso solo somos dos personas y es una odisea poner un kilo de frijoles jejej asi que mejor optamos por los frijoles Isadora en sus diferentes presentaciones
21/02/2024
Económicos
Aparte de económicos, son sabrosos y tienen variedad en sus presentaciones, son muy prácticos ya que nos facilitan más el tiempo en la cocina.
21/02/2024
Los mejores frijoles
Su sabor es muy rico. Amo su empaque ya que cabe en todos lados ahorrando espacio en mi alacena. El modo de preparación es practico, solo abres, calientas y sirves. Realmente me encantan!!!!
13/02/2024
Prácticos y sabrosos
Me encanta que tiene buen sabor, son fáciles de calentar, fáciles de transportar y de almacenar, me solucionan la vida ya que no tengo tiempo de cocinar cosas que impliquen mucho tiempo.
09/01/2024
Son frijoles
El sabor está muy bien, no son frijoles caseros, pero la verdad, si estás en un apuro, o si no tienes el tiempo o no sabes cómo hacer los fríjoles pues la verdad es que estos te van a sacar de ese dilema con un buen sabor.
19/12/2023
Ricos frijoles
Son suaves con un sabor a muy rico como un plato casero. No son demasiado condimentados ni sosos, solo sabrosos. Pueden ir bien en tus tacos o acompañados de arroz, fácil de usar y siempre delicioso. Si buscas algo sabroso y sin complicaciones, estos frijoles son una apuesta segura para cualquier comida.
12/12/2023
Frijolitos listos
Excelente producto, te simplifican la vida cuando no tienes tiempo de cocinar, además de que te ayuda a economizar ya que no gastas gas y tiempo
24/11/2023
Fáciles de preparar
Los como cuando no tengo mucho tiempo libre y me han agradado por su sabor y textura, lo mejor que para esas urgencias ya están hechos solo que huelen algo distinto a los frijoles que se hacen al momento mentó y el precio es elevado para la poción que contiene
19/11/2023
Prácticos, si te sacan de un apuro.
Me gusta el sabor de los frijoles en las instrucciones viene calentarlos solamente pero yo prefiero usar un poco de aceite antes para darle más sabor. Son ricos obviamente son frijoles empacados pero su sabor es aceptable.