La Sierra Frijoles Peruanos Refritos En Bolsa

4.8 5 0 166 166 Los frijoles refritos son el platillo tradicional mexicano por excelencia que no puede faltar en tu mesa, descubre todo el sabor que La Sierra trae a tu cocina con los deliciosos Frijoles Peruanos Refritos elaborados con los mejores ingredientes: frijol peruano, cebolla, aceite y un toque de sal, conservando así el auténtico sabor de los frijoles recién hechos en casa. Por su practicidad, puedes prepararlos fácilmente como más te gusten, solo calienta en un sartén u horno de microondas y en pocos minutos estarán listos para que los disfrutes. La Sierra es el experto en frijoles, cuenta con la variedad más extensa y completa del mercado: refritos, enteros, de grano, molidos y variados.
La Sierra Frijoles Peruanos Refritos En Bolsa

27/09/2022
Buen sabor
Este tipo de producto va bien para las personas on poco tiempo para cocinar unos frijoles, ya solo hay que colocarlos en el microondas y listo. Es practico y muy facil, ademas de que el sabor es genial con cualquier platillo.
06/09/2022
Ricos
Estos frijolitos me gustan mucho porque van perfectos para una carnita asada o unos huevitos tiernos, A mi me gustan mucho comerlos en las mañanas.
02/09/2022
Prácticos
Me encantan este tipo de frijoles ya que por cuestiones de trabajo no cuento con mucho tiempo para cocinar y estos frijoles me han salvado de muchos apuros, son ricos y muy prácticos
01/09/2022
Más variedad
Tener frijoles refritos en la despensa es básico y más con la gran variedad de sabores que nos ofrecen. Buen sabor, buena textura, practico y fácil de preparar. Recomendado al 100
31/08/2022
No pueden faltar en tu despensa
Los frijoles peruanos refritos de La Sierra son excelentes acompañantes para cualquier comida, yo los utilizo cuando cocino bisteck a la mexicana, en tostadas de jamón, con carne de puerco en chile negro y un sin fin de cosas. Son mi salvación.
28/08/2022
El aliado en tu cocina
Producto de la canasta básica que no pueden faltar en tu cocina, además de ser muy práctico y fácil de cocinar. Lo único que me gustaría que cambie es la consistencia, quizá que tenga más frijoles.
26/08/2022
Práctico y rico
Requiere muy poco tiempo y esfuerzo para comer rico.
24/08/2022
Me encantó la Calidad
Están ricos y sacan de una emergencia si quieres comer rápido, rico y económico,
24/08/2022
Magnificos
Excelente producto Tiene e un sabor único La calidad del producto es genial y el precio es tan accesible que lo recomiendo Lo mejor es que lo encontramos en la tiendita de la esquina
15/08/2022
Saben muy aetificual
No son tan malos, pero si deberían de fijarse más en el sabor qué no sepa tan artificial,.
10/08/2022
Ricos
Son muy ricos, tiene un sabor agradable, prácticos de prepara,se pueden acompañar con cualquier guisado. Ami familia le gustan. En mi despensa no pueden faltar.
10/08/2022
Buen producto
Buen producto económico y rico , si estás en apuró esto se servirá bastante, además de que es un platillo que para los mexicanos siempre está en sus mesas y lo mejor es que lo encuentras en muchos lugares.
09/08/2022
Tienen un sabor muy rico, siempre tengo en casa a mi familia les encanta, facil de preparar y muy prácticos.sin duda es un producto que nunca debe faltar en casa. Volvería a comprarlo
Magnífico sabor
Son excelentes, si no te dio tiempo de hacerlos en casa, son tu mejor opción, listos para comer y un gran sabor
Frijoles
Realmente los solía hacer para el caldo de pollo ya que un taquito de frijoles con el tesmole sabía muy rico pero su sabor es un 8/10 para el antojo está bien