La Sierra Frijoles Peruanos Refritos En Bolsa

4.8 5 0 166 166 Los frijoles refritos son el platillo tradicional mexicano por excelencia que no puede faltar en tu mesa, descubre todo el sabor que La Sierra trae a tu cocina con los deliciosos Frijoles Peruanos Refritos elaborados con los mejores ingredientes: frijol peruano, cebolla, aceite y un toque de sal, conservando así el auténtico sabor de los frijoles recién hechos en casa. Por su practicidad, puedes prepararlos fácilmente como más te gusten, solo calienta en un sartén u horno de microondas y en pocos minutos estarán listos para que los disfrutes. La Sierra es el experto en frijoles, cuenta con la variedad más extensa y completa del mercado: refritos, enteros, de grano, molidos y variados.
La Sierra Frijoles Peruanos Refritos En Bolsa

08/08/2022
Te saca de apuros.
Son frijoles ricos que puedes preparar para unas ricas tostadas, para tortas, quesadillas de frijoles. Los puedes preparar refritos o solo con agüita y no se les va el sabor.
07/08/2022
Me encantan!
Muy buena concistencia y sabor!.. ideal para quienes no tenemos tiempo de cocer los frijoles en casa. Los acompañantes perfectos para todas las comidas. Siempre de queda bien con unos deliciosos frijoles!.
06/08/2022
Me encanta!!
Está muy rico, es delicioso saben muy bien su consistencia es untuosa y lo recomiendo al 100%
05/08/2022
Muy prácticos
Con esta presentación en bolsa son más rápidos y prácticos para la preparación y su sabor sigue siendo delicioso
04/08/2022
Deliciosos
Estan deliciosos, prácticos al momento de preparar y fáciles de hacer. Tienen una buena textura y son perfectos con chorizo
02/08/2022
Buen sabor
Estos frijoles son bastante prácticos para hacer de comer en poco tiempo solo se meten al horno y listos para servir, tienen buen sabor y consistencia del producto y a un precio competitivo tomando como referencia a las demás marcas es una buena alternativa y es muy económica
01/08/2022
Ricos y fácil de calentar
Buen sabor, fácil y rápidos en calentar. es chistoso cuando me dicen mis hijos: mamá esos frijolitos te quedaron exquisitos, quiero más, por favor! Ojo le doy 4 estrellas ya que pase un oso con un invitado ( le salió una piedrita) tuve la probabilidad de una en un millón! Jaja
01/08/2022
exelente
la verdad estan ricos , ademas de que se cocinan de manera casi instantaneas , asi que es un gran compañero para esos domingos de hueva donde no quieres cocinar , o siemplemente tienes el tiempo ensima.
29/07/2022
Es ricoo
Mi madre cada sabado lo compra acompañado con tortillas de maíz y chicharrón!! Es muy ricoo.
29/07/2022
Lo que nunca falta en la despensa mexicana
Los frijoles son el alimento que nunca debe de faltar en la despensa mexicana, cuenta con una porción excelente para disfrutar de diferentes platillos tradicionales y pueden ayudarte a salir de cualquier situación en la que no cuentes con mucho tiempo de cocinar, solo es calentarlos y ya estarán listos para servir, siempre son una buena opción.
23/07/2022
Son ricos y prácticos
Estos frijoles sacan del apuro para un día de mucho trabajo y solo calientas y están listos para su consumo además de que son deliciosos
20/07/2022
Prefiero otra marca
Me gusta mas la marca Isadora lo lamento
19/07/2022
Buen producto
Es muy buen producto claro que no de comparan con los de nuestras mamás por obvias razones, pero claro que te ayudan en ocasiones de prisa o si no tienes espacio o x razón te sirve mucho lo prácticos que son
18/07/2022
Excelente precio
Son muy buenos en el sabor y muy aseccible precio como en cantidad perfecta
16/07/2022
Muy rico
Tienen un sabor muy rico, además práctico para la vida cotidiana