Labial líquido Maybelline Super Stay Vinyl Ink

4.6 5 0 68 68 Descubre el nuevo labial líquido SuperStay Vinyl Ink de Maybelline. Le da a tus labios un acabado tipo vinilo que no se corre y dura hasta 16 horas. Este lipstick de larga duración tiene una fórmula que desafía las manchas y transferencia. Además proporciona un brillo instantáneo al terminar la aplicación. ¡Disponible en 10 tonos!
Labial líquido Maybelline Super Stay Vinyl Ink

28/12/2023
me encanta
Me gusta mucho el aplicador, es de color solido y tiene muy buena duracion.Parece como de alta gama a un buen precio.Lo unico malo es que nunca hay tonos disponibles :(
21/12/2023
Me gusta el acabado
La primera vez que me lo apliqué sentí que este producto era la mezcla de un gloss y un labial mate. Ya que evita transferencias y deja un acabado brilloso y jugoso en los labios.
19/12/2023
Muy bueno
Muy bien labial y deja una apariencia mate, lo que no me gusta es que no es indeleble y no dura tanto tiempo,bpero los tonos están hermosos
06/12/2023
Labial brillocito
El labial no es un tono mate, deja un hermoso color con brillo, el problema es que no seca, el tono se va cayendo en el día y va dejando producto cuando bebes y comes, un punto a tomar en cuenta antes de comprarlo, no están feos los tonos y el acabado es muy bonito, además no reseca tanto los labios como un labial que seca en mate, el problema es que no puedes dar muchas pasadas por qué queda un poco lechoso, te recomiendo que delines tus labios y pongas un tono que sea del labial a toques y ahora si apliques el labial
20/11/2023
mi esposa lo adora
mi esposa dice que tarda mucho aplicado. no se cae tan facilmente. dice que son de sus labiales favoritos. los ocupa para ir a la oficina, el gym y tambien para reuniones de cualquier tipo.
13/10/2023
No es indeleble
Aunque marca que es un producto que no se marca , hay veces en las que no seca bien y por ende si llega a marcar los besos o al momento de ingerir líquidos si marca los recipientes y la comida , es bueno pero si arreglaran esa parte que no tuviera transferencia estaría súper bien , por parte de los colores son colores lindos .
28/07/2023
Larga duración
Los amo opor que son matte y si duran muchisimo, he comido con ellos y siguen intactos. tengo dos tonos y son muy lindos. Ademas no deshidratan los labios ni los dejan asperos como otros productos matte
11/07/2023
Lsbial
El producto no es malo, la fórmula cambio la sensación que deja al ponerlo es peka goda y no termina de secar por completo y al menos a mi el producto si se transfiere el acabado que deja es brilloso
04/07/2023
Larga Duración
Me gusta mucho que es de larga duración, sus nuevos tonos Nudes son hermosos y además mantienen los labios hidratados y no se cuartean... Lo malo es que aunque dice que es intransferible, si mancha un poco al dar besos o tomar líquidos.
30/06/2023
increible producto
es un labial excelente me encanta, la duración es genial, no se quita aunque tome agua, un poco malo por que siento al final un a sensación pegajosa, pero lo demás excelente
27/06/2023
No me encanto
Me gustó la textura pero no se puede usar sin contorno porque marca.las.lineas y es un poco pegajoso a mí gusto
25/02/2023
Labiales
Es mi marca favorita de labiales, este nuevo producto es buenísimos y me encanta.
21/12/2022
Lo amo
Es que yo les juro que con este labial hasta se ven diferentes de la cara además es un labial que no se cae fácilmente o sea dura mucho
09/11/2022
Exelente
Un producto muy bonito, es color de labial hermosos y bello me encanta como queda en mis labios
04/10/2022
Lo amo
Sin duda es un labial indeleble que cumple todas las expectativas. No mancha nada y tiene tonos hermosos, lo uso todos los días y su textura es muy ligera, no se siente pesado ni acartonado