Labial líquido Maybelline Super Stay Vinyl Ink

4.6 5 0 68 68 Descubre el nuevo labial líquido SuperStay Vinyl Ink de Maybelline. Le da a tus labios un acabado tipo vinilo que no se corre y dura hasta 16 horas. Este lipstick de larga duración tiene una fórmula que desafía las manchas y transferencia. Además proporciona un brillo instantáneo al terminar la aplicación. ¡Disponible en 10 tonos!
Labial líquido Maybelline Super Stay Vinyl Ink

29/09/2022
me encanta
Es muy bonito labial que deja mis labios suaves y tan bonitos y me encanta el color. Ademas dura bastante
24/08/2022
buen producto
variedad de tonos y duradero el color, es buen producto
04/08/2022
Es buenísimo
Este producto es súper no se transfiere y no es pegajoso.,te dura todo el día
03/08/2022
Me encanta
Me encanta este producto su aroma es muy rico, su textura es buena tiene muy padres colores y lo mejor es que no se transfiere. Me encantó su presentación y la variedad de tonos.
20/07/2022
Si dura
Dura bastante. El color no me quedaba claro hasta comprarlo pero no me arrepentí
15/07/2022
Lo ame!!!
Me encantó el labial, la pigmentación es buena y la precentacion se ve increíble
Buena innovación
Tal como lo dicen, no transfiere ni mancha como lo promueven y la pigmentación es bella la presentación me encanta.me encanta tb su consistencia suave
Fabuloso
Color genial y brillante, tal como lo anuncian, es de larga duración.
Labial maybell3
Este producto es genial ya que te asegura en su comercial que es un color de larga duración y siii son de los pocos labiales que efectivamente funcionan y además es económico , matte lo adoro
14/07/2022
Justo el labial que soñabas
Gran producto! No hay mucho qué decir, promete cero transferencia y lo cumple. A diferencia del Mate Stay, éste ofrece un gloss bastante coqueto sin el inconveniente de estar manchando todo a su paso. Para que funcione mejor, debes evitar poner hidratante labial justo antes de aplicarlo. Lo ideal es hidratar los labios, retirar el exceso de producto con un pañuelo y esperar a que se absorba el producto antes fr aplicar el labial.
Es un producto con una muy excelente calidad, recomendado al 100%
Excelente duración
Me encanta la duración y cobertura, se puede comer y beber sin correr riesgo de que se borre.
Hola
Huele delicioso y el efecto es increíble
Perfecto!!
El pigmento es hermoso. Es indeleble, obviamente sino hace calor y no sudas podrá usarse aún con el cubrebocas y no se manchara. Es indeleble no se transfiere a vasos a nada que esté en contacto con tus labios y da un efecto mate
Color hermoso
Me encanta el color es de mis favoritos chicas deberían de probarlo super recomendado