Rasuradora Philips Aquatouch Comfort Cut S1121/41

4.7 5 0 29 29 La afeitadora Philips AquaTouch 1000 te ofrece una afeitada en seco o en húmedo suave y refrescante a un conveniente gracias a las cuchillas. ComfortCut autoafilables. Las cuchillas ComfortCut se diseñaron para deslizarse suavemente sobre la piel. Los cabezales flotantes 3D se mueven para una afeitada cómoda y limpia. Cortapatillas desplegable para bigote y patillas AquaTouch Aquatec para una cómoda afeitada en seco o una refrescante afeitada en húmedo. El sistema de protección para la piel permite un deslizamiento suave para proteger la piel. Las 27 cuchillas autoafilables garantizan una afeitada al ras constante y limpia. Apertura con un solo botón para una limpieza fácil Indicador de batería de 1 nivel para sacar el mayor provecho de la afeitadora 40 minutos de afeitado inalámbrico tras una carga de 8 horas. Mango ergonómico para un manejo conveniente. La tapa protectora mantiene limpios los cabezales de afeitado entre afeitadas.
Rasuradora Philips Aquatouch Comfort Cut S1121/41

22/07/2022
Buena, pero no excelente.
La adquirí pensando en renovar mi vieja rasuradora Phillips modelo 2005 seria una buena idea... hasta que recibí este modelo. Si es mas cómoda ya que no tengo que mantener el cable conectado a la rasuradora y puedo rasurarme aun con la cara mojada... y hasta ahí llegan sus ventajas. La experiencia al rasurarme es de buena a regular, el aparato no tiene la potencia que tiene aun mi vieja rasuradora así que ahora para lo que la uso es solo para retocar mi cara cuando no tengo mucha barba y sigo utilizando mi vieja rasuradora como principal No volviera a comprar este producto, al menos no esta versión
19/07/2022
Útil y práctico
Muy útil Solo que los cabezales van perdiendo filo
16/07/2022
es bueno
ES UNA GRAN HERRAMIENTA YA QUE TE SALVA DE UN APURO Y NO TE DIO TIEMPO DE RASURARTE IGUA QUE ES PORTATIL Y NO TE CORTA
14/07/2022
De las mejores
Es una rasuradora de las mejores en el mercado sabe señalar que en seco o mojado deja una buena sensacion de afeitada que yo la recomendaria usar y es facil de transportar y se olvida uno de los rastrillo
13/07/2022
Muy práctico
Es muy ligero , práctico para cuando uno sale de viaje , me encanta su color todo
12/07/2022
Perfecta
La compré para un regalo para mi papá y está perfecta hace mucho tiempo ya no compra rastrillos deja la piel suave recomendable 100%
12/07/2022
Muy buen producto
Me encanta ese tipo de rasuradora hace mucho tiempo que no compro rastrillos y además hace días tube una cirugía maxilofacial y me puedo rasurar sin lastimarme
Es muy aceptable
Buena razuradora ya que mi pareja la a probado y deja una sensación muy padre y sin iritar la recomiendo mucho eh
muy buen articulo
practica y de calidad, la recomiendo para el uso diario
08/07/2022
He comprado este producto, y me ha parecido genial. Indudablemente lo volvería a comprar
07/07/2022
Rasuradora
Muy práctica y de muy fácil uso.completamente recomendable
06/07/2022
Buen equipo
Es mi 3ra rasurada y puedo asegurar que es un buen equipo solo me detiene el.servicio técnico no creo que exista en mi estado. El corte acabado funcionamiento es muy bueno me gusta mucho
05/07/2022
Cumple su función
Es un producto muy bueno, con uan excelente calidad, en sus materiales, cumple con su función de manera adecuada, además de que no me irrita la piel después del afeitado por lo que no tengo que ocupar otro producto
01/07/2022
Ya he utilizado muchos produxtos philips y tenia mi rasuradira anterior de esta misma marca y puedo decirles que es super ligera, no lastima la piel y es de execelente calidad