Schick Xtreme4 Piel Normal

4.8 5 0 22 22 La rasuradora Schick Xtreme 4 te protege incluso de 2,400 pasadas. <li>Con 4 hojas recubiertas con titanio y diamante. <li>Banda lubricante con jojoba que promueve la hidratación profunda. <li>Hoja posterior para delinear. <li>Micro-protectores que cuida tu piel y evitando irritaciones. <li>Cabeza móvil para mantener las hojas en contacto con tu piel.
Schick Xtreme4 Piel Normal

31/03/2024
Excelente producto
Me gusta mucho porque no irrita la piel, he probado muchos rastrillos y este me gusta mucho porque dura y no me lastima. Para mí es práctico y calidad precio es muy bueno y si lo recomiendo tanto para hombres como para mujeres.
06/03/2024
Excelente producto
No le pide nada a otras marcas que son más caras. Funciona muy bien para una afeitada diaria
26/02/2024
Me gusta
Este producto tanto mi esposo y mi hijo lo usan les deja muy bien su piel no les irrita y les gusta mucho es durable y les queda muy bien cuando se rasuran muy suave la piel!!
26/02/2024
Economica y resiste
Excelente material, durarera por las veces que se usa, Muy buen precio
25/02/2024
El mejor del mercado
Yo di con esta marca porque uno de mis tíos tiene años usándolo y me recomendó, su mango es súper ergonómico y sus cuchillas súper afiladas que te dejan una sensación limpia de la primera pasada y duran varias rasuradas en mi caso el uso para varias partes del cuerpo y mi esposo concuerda conmigo que es de las mejores marcas en rastrillos
21/02/2024
Buena respuesta
Un rastrillo que corta al raz y tiene excelente calidad
21/02/2024
Rastrillo
Facil de utilizar no deja la piel irritada solo q no duran lo suficiente, es oara personas con bello delgado
08/02/2024
Buen filo.
Excelente calidad del rastrillo en general buen agarre y sobre todo me encanta que no irrita la piel.
07/02/2024
Extraordinario
Compre está rasuradora ya hace 3 meses, me sigue funcionando igual que el primer día, aún no pierde el filo de las navajas y es muy suave en cada pasada
24/01/2024
Excelente producto
La verdad es un rastrillo que me ha funcionado muy bien
21/01/2024
Es un rastrillo que no te irrita la piel y solo con una pasada te queda perfecto el rasurado
12/01/2024
Buen rastrilllo
Tiene un buen funcionamiento excelente afeitado no daña no irrita la piel muy bueno
07/01/2024
Excelente producto
Me parece un excelente producto, ya que no irrita la piel
07/01/2024
Lo probé para mí y tengo piel sensible en cambio no deja resequedad y deja la piel muy hidratada, puedo darle pasadas y aún no se desgasta yo la recomiendo mucho, muy bien producto
29/12/2023
Rasurate
Hola ese producto muy bueno mi esposo lo usa y le gustan mucho no deja sensación de resequedad deja su Suave su piel y sin cortaduras le puedo dar besitos después de que se rasura si. Que me pique