Schick Xtreme4 Piel Normal

4.8 5 0 22 22 La rasuradora Schick Xtreme 4 te protege incluso de 2,400 pasadas. <li>Con 4 hojas recubiertas con titanio y diamante. <li>Banda lubricante con jojoba que promueve la hidratación profunda. <li>Hoja posterior para delinear. <li>Micro-protectores que cuida tu piel y evitando irritaciones. <li>Cabeza móvil para mantener las hojas en contacto con tu piel.
Schick Xtreme4 Piel Normal

28/12/2023
muy buena
yo la compre para mi esposo y si es una afectadora muy buen no tienes que pasártela varias veces para quedar bien
26/12/2023
Producto de excelente calidad
Mientras te afeitas ,tu piel se va lubricando para quedar ya lista y humectada, no raspa ni maltrata
13/12/2023
El rastrillo más eficiente
Es un producto k sirve bastante dejándote tu piel hidratada y sin bello cortando el bello casi desde la raíz excelente para todo tipo de piel
13/12/2023
Muy buen producto
Muy buen producto no irrita la piel precio razonable
12/12/2023
Navaja de rasurar xtreme
Me encanta. La compré para mi esposo y le gustó mucho ya que no irrita. La recomiendo do mucho, además el rasurada es casi perfecto
11/12/2023
muy bueno
Me gusto mucho, deja un super rasurado con sus multiples navajas.
11/12/2023
Muy buen rastrillo
Con sus más de 3 navajas muy buen afiladas te deja bien rasurado además q a mi me ha durado mucho . La cabeza es flexible en la que puede tomar las curvas de la cara sin maver tanto la cara .