Rasuradora Philips OneBlade negra

4.7 5 0 19 19 "Philips OneBlade es un nuevo revolucionario recortador que recorta, perfila y afeita, creando líneas y bordes precisos. Olvídate de tener que usar varias herramientas y de seguir varios pasos. OneBlade lo hace todo. - Cuenta con una revolucionaria tecnología diseñada para el afeitado facial - Su tecnología de afeitado dispone de una unidad de corte rápida (6000 movimientos por minuto) incluso con el vello más largo. - OneBlade es totalmente resistente al agua (IPX7), puedes elegir afeitarte en seco y en húmedo, incluso en la ducha. No se necesita espuma para afeitar"
Rasuradora Philips OneBlade negra

23/02/2024
FUE UN OBSEQUIO DE NAVIDAD Y QUEDÉ ENCANTADO SOBRE TODO PORQUE NO IRRITA LA PIEL..
08/01/2024
rasuradora
Esta rasuradora es muy buena, la compré para mi hijo, y le gusta mucho, ya que con una pasada queda super bien y además no irrita la piel.
28/11/2023
Excelente Opcion
Es una excelente opcion como rasuradora personal, se puede usar tanto en seco como en la ducha, la verdad no sientes que te jalen los bellos y la puedes usar para todo el cuerpo, solo ten precaucion en las partes mas importantes. Punto MALO su bateria, 8 horas de carga por 40 minutos de autonomia.
24/11/2023
La rasuradora efectiva
Buen producto corta sin dificultad cualquier cabello sea de pelo o barba me ha gustado que es liviano y practico solo que deberían hacerlo para que no haga tanto ruido y algo un poco más pequeño
11/11/2023
Muy bueno
Excelente rasuradora de muy buena calidad, la recomiendo mucho
07/09/2023
Soy pelón y la recomiendo
Desde hace muchos años soy calvo (desde que me case) yesta rasuradora es super precisa y elimina el pelo por debajo del nivel de la piel y sin dolor. La recomiendo ampliamente ya que es muy comoda y ligera. Su tamaño es sumamente practico para el viaje. Lo malo es el precio, demasiado cara para otras opciones del mercado.
05/09/2023
Excelente producto
Es muy práctico y facil de usar, realmente las navajas son muy buenas y duraderas, por lo que te evitas la pena y la molestia de tener que estar comprando rastrillos a cada rato. Me facilita la vida día con día, 100% recomendado.
27/08/2023
Buen producto
Funciona muy bien, es seguro de usar muy bien si la carga durara más tiempo, hace rasurado al raz y muy rápido
02/08/2023
Rasuradora corporal
Me encanta , no solo sirve para barba y esas cosas. En mi caso yo la uso para depilar mi zona intima y la verdad es que es súper buena , no jala los pelitos y es súper rápida y cómoda . Yo se la copié a mi hermano porque me la recomendó y es súper buena
09/07/2023
Excelente rasuradora
Mi esposo creía que el rasurarse era muy tedioso, después de regalarle esta rastreadora el problema de rasurarse ha terminado: retira el bello en poco tiempo y no necesitas usar espuma además de que lo puedes hacer en seco, también tiene un diseño que te permite transportarlo a todos lados. Definitivamente lo recomiendo.
08/07/2023
Excelente producto
yo compré este producto por mis hijos ya que tengo dos barones en casita y solo con migo se dejan cortar su cabello y la verdad es genial está maquina
05/07/2023
Buen producto a buen precio
Es un buen producto, funciona muy bien, es seguro de usar, llevo más de 8 meses usándolo y nunca que he cortado. Estaría muy bien si la carga durara más tiempo, hace rasurado al raz y muy rápido. Lo recomiendo
04/07/2023
Muy buena
Es muy bueno en su función, tal vez se podría mejorar el tiempo de carga pero es excelente
03/07/2023
Bien
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente
27/06/2023
Recomendadisimo
Exelente producto lo recomiendo ampliamente,muy practica y util