Revlon Esmalte Ultra HD Nail Snap

4.8 5 0 154 154 Esmalte Ultra HD de Revlon está diseñado para darte un color y brillo intenso en una sola aplicación sin necesidad de colocarte un top coat. Ultra HD Nail tiene una formula limpia, es decir, que no contiene ingredientes derivados del petróleo como otros esmaltes del mercado. Este esmalte es vegano, pues contiene más de 78% de ingredientes naturales como el aguacate, té verde espinaca que le darán nutrientes a tus uñas mientras luces un color increíble.
Revlon Esmalte Ultra HD Nail Snap

20/06/2022
Esmalte increíble
Está increíble, seca rapidísimo, no huele horrible como otros. Con una capa cubre súper bien y con dos queda maravilloso. El tono es muy bonito y además el acabado que da es genial, me encantó. No lo voy a cambiar por nada.
20/06/2022
Esmalte revlon
Me encantó el color esta divino tiene larga duración, seca rápido sin necesidad de lámpara que es lo mejor, con un brillo tipo gelish, aparte de que cuida a los animales ya que es vegano gracias
19/06/2022
Lindo esmalte
El esmalte tiene hermoso color, su consistencia es perfecta para aplicar, seca rápido y tiene buena cobertura, solamente que si va perdiendo su brillo con el paso de los días pero como ama de casa pasa las pruebas de los quehaceres diarios sin botarse de inmediato, me gustó el producto
Son buenas v yo
Es un excelente esmalte, no tiene ningún aroma, secado rápido y no necesito aplicar algún otro producto para hacer que mis uñas brillen y tengan un aspecto perfecto
¡Amo este esmalte!
Tiene todo, seca rápido el producto es bueno, no necesitas más de una aplicación para que cubra todo y lo mejor es que seca muy rápido. La mayoría de esmaltes son espesos y tardan en secar, pero el producto de revlon es lo mejor. Yo no había probado sus productos pero ahora que lo hice quedé muy feliz. 100% recomendado!
Super recomendable
Esta genial, consistencia que no escurre, solo necesitas una pasada y listo, buena durabilidad. No se cae cuando haces cosas de la casa.
Me encantó este esmalte
Es de secado muy rápido y de una textura muy agradable y generosa, es también muy durable y me encantó que tiene vitaminas para ayudarnos a cuidar las uñas mientras las lucimos bellas... Muchas gracias por elegirme para probar este hermoso producto
Bonito
El producto es bueno ya que esta hecho con cosas naturales y no huele fuerte como los otros, me gusto el color y el brillo, solo que con una sola capa no es durable, si lo recomiendo.
Me encanto
Me gusto mucho este producto, es fácil de aplicar, lo mejor se seca muy rápido y el color es genial. he cocinado, limpiado y lavado y no se cae la pintura tan fácilmente. cubre muy bien el color, no se necesitan dos capas como con otros pinta uñas. lo recomiendo 100%
Magnífico esmalte revlon
El color está hermoso, con una sola mano cubrió súper bien, se seca en unos segundos, la presentación divina, todo lo que esperaba es magnífico, gracias
Super enamorada
Me encantó demasiado el color puesto ni se diga está hermoso, la verdad es que yo lo ando presumiendo bastante y por el echo de que es vegano , con una pasada queda increíble, de verdad quedé enamorada del barniz, 100% recomendable
Barniz revlon ultra Hd
Con una sola capa cubre bastante bien, excelente resistencia después de varios días sigue en perfecto estado, además el color es muy bonito
Me fascina
Me encantó solo con una pasada queda super bien aplicado tiene un brillo muy padre y súper práctico si grumos aparte seca súper rápido quedé fascinada con el esmalte
Excelente color.
Me gusto mucho el producto, es un excelente barniz de uñas, el color se ve muy bien, y el brillo que tiene es excelente luce mucho.
esmalte Revlon
excelente producto tiene buena consistencia, un color firme, no se batalla par extenderlo y el color esta genial.