Esmalte De Uñas Efecto Gel Colección Latina

4.7 5 0 35 35 Nueva gama de esmalte efecto gel, Coleccion Latina inspirada en la magia y calidez de los colores representivos de los lugares mas iconicos de Latinoamerica.
Esmalte De Uñas Efecto Gel Colección Latina

02/04/2024
durabilidad aceptable
Me encanta que deja un terminado tipo gel, es facil de aplicar puesto que su formula no es tan liquida lo que hace que deje un terminado mucho mas bonito con una sola pasada, me gusto mucho.
17/03/2024
Excelente calidad
Me atrae mucho su textura es suave y no derrama la pintura pues no es tan liquida si no es un gel que seca muy rápido y tiene un aroma agradable y tiene una larga duración aparte de que yo lavo trastes con cloro y no se despinta ni se cae tan rápido es de excelente calidad lo recomiendo mucho
29/11/2023
muy bueno
Este esmalte de uñas esta muy padre ya que deja un efecto gel que me encanta y tiene durabilidad
04/11/2023
Esmalte de uñas
Este esmalte de uñas es de excelente calidad. Lo recomiendo mucho. Dura bastante y además tiene un color mega natural.
14/08/2023
Una de las mejores
He utilizado está marca y siempre e quedado muy satisfecha con el resultado,seca rápido dura bastante y el precio es accesible
05/08/2023
Genial esmalte
acerca a un esmalte de gel.Tiene muy buena duración y colores muy bonitos, lo que podría mejorar es el brillo del acabado final asi se veria mucho mejor, pero satisface los requisitos de uno
25/02/2023
Belleza
Muy bonito producto y queda de un aspecto muy lindo.
11/02/2023
Me encantan todo tipo de colores son excelentes y hermosos
07/09/2022
Se acerca a un esmalte de gel.
Tiene muy buena duración y colores muy bonitos, lo que podría mejorar es el brillo del acabado final.
24/08/2022
muy bueno
lo tengo en varios colores y es muy bueno, con 2 pasadas queda el color y no se quita tan rápido como un esmalte normal lo recomiendo
10/08/2022
Producto excelente
Un producto excelente cuando lo probé, me gusto muchísimo, lo usaba muy seguido, es muy duradero lo usaba hasta para lavar trastes y aguantaban mucho mis uñas , y si se lastimaban con un pequeño retoque quedaban.
18/07/2022
Esmalte en gel
Me gusta mucho este producto queda muy bonito ojalá pudiera durar un poco más de tres días
11/07/2022
Bueno pero poca duración
En general la marca tiene colores bonitos y no tardan en secar tanto tiempo pero no son muy duraderos, si lavas el esmalte se cae en dos o tres días aún cuando aplicas la capa de brillo que sugieren.
08/07/2022
Esmalte en gel
Me agrada mucho este esmalte,la formula en gel deja una suavidad a las uñas.
07/07/2022
Ame esté esmalte
Me encanta que seca rápido y es súper duradero. El color rojo me fascina como luce en mis uñas