Tang Tamarindo 8 Sobres de 14 gramos

4.5 5 0 142 142 - Vitaminas, pulpa de fruta - Bebida en polvo - La bebida ideal para acompañar la comida
Tang Tamarindo 8 Sobres de 14 gramos

Buen sabor
Cada que hago una fiesta prefiero hacer agua fresca que comprar refrescos. El tango de tamarindo es muy bueno y bastante económico.
Buen sabor
Tiene buen sabor, y te sacará de un apuro si ocupas agua fresca
01/08/2022
Es mi sabor favorito de todos, es muy refrescante aún que últimamente siento que tarda un poquito más en diluir
01/08/2022
a toda la familia le encanta
la verdad es que esta rico y rindo muchisimo, entonces es una manera rapida y rica de hacer un agua de sabor para toda la familia, ademas con esta precentacion ya nunca te quedaras sin tu aguita de sabor.
31/07/2022
Tang sabor tamarindo
Que es bueno y de muy buen precio que esta al alcance para el conumidor Que tiene un buen sabor quisas un poco dulce para mi debustacion
29/07/2022
Tamarindo
Lo encuentras en cualquier tienda, barato, fácil de preparar, aún que no es muy bueno para la salud.
23/07/2022
Es muy dulce
Es un producto que es fácil de usar y conseguir pero no es tan saludable y rico
22/07/2022
I love it
Me encanta su sabor y presentación, muy fácil de preparar y se diluye fácilmente sin muchos bromos, además que tiene un excelente precio y por supuesto que lo recomiendo y no mejoraría nada de el.
21/07/2022
Ta' ricazo
El sabor a tamarindo se nota, pero deja pintada la lengua de un café intenso.
20/07/2022
Sale mejor
Sale mejor usar esta marca que hacer el producto natural, siempre me sorprende como logran endulzar tanto con un sobre. Me gusta lo practico que es
19/07/2022
Delicioso
Exelente sabor, una de las bebidas favoritas de mi familia, ideal para la hora de comer y acompañar con el lunch de mis hijos
19/07/2022
Sabroso aunque algo dulce
El sabor no es muy parecido al natural, pero no es desagradable, está un tanto dulce, pero a mí y a mi hija nos gusta.
18/07/2022
Excelente producto muy buen sabor y fácil de prepara y adquirir
18/07/2022
Bueno
Excelente producto, rico y fácil de preparar
15/07/2022
Rico
Es muy rico de sabor y con unos hielitos muy refrescante