Toallas femeninas Naturella día y noche con alas flujo muy abundante 16 pzas

4.7 5 0 81 81 ¿Quieres comodidad sin sacrificar protección en tu periodo? Prueba la nueva Naturella Día y Noche. Su nuevo tamaño, une la comodidad de una toalla de día con la protección de una toalla nocturna, brindándote el mejor balance entre comodidad y protección. - Se acomoda como diurna, protege como nocturna - Ultra invisible 2 mm - Textura suave con la piel - Con aroma a manzanilla para controlar los olores - Empaquetadas de manera individual con hermosos diseños
Toallas femeninas Naturella día y noche con alas flujo muy abundante 16 pzas

14/04/2024
Increíbles
Me encantan porque siempre huelen riquísimo, no generan grumos y su tamaño te genera confianza de usarla además de que no genera malos olores
07/03/2024
Naturella
Muy buenas toallas...protegen en esos días difíciles. Las recomiendo además contienen manzanilla
26/02/2024
MUY BUEN PRODUCTO
Son las primeras toallas que evitan que mis prendas terminen manchadas durante las noches, sin duda las recomiendo para evitar accidentes
25/02/2024
Esta bien
Esta marca nunca me ha decepcionado, es la única con la que me he sentido satisfecha ya que no no me irritan y tiene mucha absorción
11/12/2023
ideales para flujo abundante
Esta toallas femeninas son suaves y super adsorbentes para las mujeres que tenemos flujo abundante son las mas recomendadas ademas por su forma y materiales que se fabrican son suave y no sientes incomodidad al usarlas.
06/12/2023
muy bueno
Muy buenas estas toallas femeninas, para flujo abundante me han funcionado muy bien
14/10/2023
Toallas femeninas
Muy buenas, cómodas y suaves.. Si cumple con su función
04/07/2023
Buen producto
Son muy cómodas y seguras, ideal para flujo abundante, suaves al tacto y no irritan. Además de ligeras y frescas, son muy económicas y sin duda son mi primera opcion a la hora de elegir productos de higiene femenina
27/06/2023
Las amo
Muy cómodas, la fragancia ligera y muy absorbente! No provocan irritación y son muy discretas
04/02/2023
Buena asorsion
Son mui suaves con aroma rico y con mucha asorsio son muy comodas ademas q ni se mueven
31/01/2023
Para flujo abundante
Estas Toallitas si están pensadas para flujo abundante. Los canales distribuyen el flujo bastante bien y evitan desbordes. También son bastantes sueves y no irritan en la noche.
14/11/2022
Toallas femeninas
De mis favoritas, me dan seguridad y la comodidad que necesito, tienen un precio accesible
09/11/2022
COMODIDAD
ME GUSTA MUCHO ESTA MARCA DE TOALLAS ,ME MANTIENEN SEGURA TODA LA NOCHE DE QUE SE MANCHE MI ROPA.
11/09/2022
Las mejores
Me encantan ya que probé otra marcas y no son tan buenas ya que se mueven no absorben y estás son perfectas
08/09/2022
Exelente
Es cómoda y delgada además que es muy absorbente y la de noche me encanta porque no ocurren accidentes y duermo tranquila