Toallas femeninas Naturella día y noche con alas flujo muy abundante 16 pzas

4.7 5 0 81 81 ¿Quieres comodidad sin sacrificar protección en tu periodo? Prueba la nueva Naturella Día y Noche. Su nuevo tamaño, une la comodidad de una toalla de día con la protección de una toalla nocturna, brindándote el mejor balance entre comodidad y protección. - Se acomoda como diurna, protege como nocturna - Ultra invisible 2 mm - Textura suave con la piel - Con aroma a manzanilla para controlar los olores - Empaquetadas de manera individual con hermosos diseños
Toallas femeninas Naturella día y noche con alas flujo muy abundante 16 pzas

19/08/2022
Cuida tu piel
Me encantan!!! Porque, además de tener buena absorción, buen tamaño y además un rico aroma, no irritan la piel, son muy suaves y cómodas.
11/08/2022
Muy buenas
Muy buena de absorción y un agradable aroma
10/08/2022
Naturela
Es una buena toalla femenina, aparte de absorber muy bien no daña tu piel. Para las mujeres como yo que buscamos toallas que nos hagan sentir seguras en nuestro día y movimiento, a parte de ello no daña nuestra piel.
09/08/2022
Muy buenas
Son muy cómodas, huelen bastante rico, no hay derrames, ya una ves en uso no despiden malos olores. Tienen un buen tamaño, cumplen bien su función. Sin duda las volvería a usar.
03/08/2022
Son buenas
Son buenas tienen una textura agradable al tacto,huelen bien y sirven bien para lo q son. Me gustan y las continuaré usando.
01/08/2022
Recomendado al millón
Me encanta ya que no se derrama ni huele, son muy cómodas no se notan, muy absorbente, eso es lo mejor, que sus canales hacen que nada se salga, si si si lo recomiendo al millón
26/07/2022
Muy bueno
A mí esposa les encanta los usa todos los meses
22/07/2022
Protección segura
Me gustan por su precio además que su aroma me da seguridad, me agrada que sean delgadas.
21/07/2022
Buen producto
Excelente producto cómodo y muy ligero y absorbente
20/07/2022
MI MARCA FAVORITA PERO
Es mi marca favorita en toallas femeninas pero por lo regular me cuesta encontrarla no es tan fácil acceso como Kotex.
18/07/2022
Buen aroma
La tela es muy rígida y tiende a raspar, tiene buen aroma antes de colocar .
18/07/2022
Super Suaves
Son las toallas sanitarias mas suaves del mercado que te brindan una protección increíble, sin desgastarse su material.
16/07/2022
Naturella
Son unas toallas sanitarias maravillosas ya que al momento de usarlas estás protegida de un bajón y de los malos olores ya que con su olor riquísimo a manzanillas te proteje durante el tiempo que la traes puesta , yo la cabio cada (2hrs ) y me parece muy bien producto ya que no te rosas ni lastimas tu piel .
14/07/2022
Demasiado olor a manzanilla
No es mucho de mi agrado ya que me provoca alegría y comezón además que el olor a manzanilla es demasiado penetrante
13/07/2022
Materiales agradables
Me gusta que tiene un olor a manzanilla, el material es de algodón y esta gruesa para evitar accidentes, la sensación es agradable al usarlas.