Suavitel® Sensations Brazilian Paradise suavizante líquido para ropa

4.9 5 0 46 46 ¿Estás buscando una mini escapada? El aroma de nuestro suavizante líquido para ropa Suavitel Sensations Brazilian Paradise te ofrece justo eso. Suavitel Sensations, además de la suavidad que amas y esperas de nuestra marca, te brinda una frescura irresistible que dura 90 días. El aroma Brazilian Paradise es una mezcla primaveral con flores frescas como el lirio y el jazmín, combinadas con un toque de madera de cedro que te transportará a unas vacaciones tropicales sin tener que salir de tu casa.
Suavitel® Sensations Brazilian Paradise suavizante líquido para ropa

16/12/2022
Aroma fresco
En cuanto lo recibí lo primero fue destapar la botella para ver como olía es un aroma super agradable asi qué inmediatamente me fui a lavar para ver el cambio qué le daría a mi ropa y definitivamente digo que me encanto como dejo mi ropa perfumada y muy suavecita.
07/12/2022
Delicioso aroma
Me encanto este suevitel tiene un delicioso aroma y deja la ropa a muy suave y con un duradero olor
06/12/2022
Maravilloso
Me encanto su aroma y la suavidad queble dejo a toda la ropa de mi familia ..recomendado 100%..
05/12/2022
Regreso al paraíso
Tal y como lo dice su nombre, me lleva a Brasil. Pero a un paraíso porque el aroma es tan delicioso que no parece un suavizante, sino un perfume personal. Además al usarlo la ropa quedó tan impregnada que aún después de usarla... sigue oliendo riquísimo. No cabe duda que es mi nuevo aroma favorito
05/12/2022
Fenomenal
Le deja un aroma super fresco a la ropa y duradero. Me encantó, lo voy a comprar.
03/12/2022
Aroma a ropa limpia!!!
De todos los aromas que tiene Suavitel, este es peculiar y de buen gusto para mi, realmente me encanta. Tiene un buen aroma suave de larga duración, que realmente deja la ropa suave y con muy buen olor! Disfruto poner este suavizante de telas en mi ropa, además es muy económico. y lo puedes encontrar en cualquier tienda. me gusta que la ropa siempre sale fresca, suave y huele todo el día. Altamente recomendado!!!
02/12/2022
Suavidad
I am in love with this suavitel with just a little bit my clothes are super smelly and soft it is a very rich smell of roses. I am very happy with my sample in large size. This suavitel yields a lot since it has such a rich smell that with just a little bit my clothes are smelly
01/12/2022
SUAVITEL SENSATIONS
I loved the new fragrance of the product, subtle, exquisite smell, soft texture. I recommend it. me encanto nueva fragancia del producto,olor sutil, exquisito,textura suave.lo recomiendo.
01/12/2022
Rico aroma
Me gusto mucho que la ropa tiene olor durante mas tiempo
Delicioso!!!
En cuanto me llegó mi suavitel lo destapé para olerlo, a mis hijas les encantó. Lave mi ropa y le dejo un olor profundo y duradero. Le recomiendo por su rico aroma, duradero y que no lastima tu nariz. Úsalo no te arrepentirás.
Excelente suavitel!!
Tuve la oportunidad de probar este aromatizante de telas y me encantó!! Es fabuloso ver cómo el olor dura por muchísimo tiempo, he probado muchos aromatizantes de telas y el aroma solo es por un día, este suavitel no solo tiene un aroma perdurable sino que también deja la ropa más suave y tersa por mucho más tiempo, los invito a probarlo y encontrarán el aromatizante de telas perfecto para los que nos gusta que nuestra ropa huela a limpio, estoy más que satisfecha.
Fenomenal
Tiene un olor muy agradable,que dura por dias en tu ropa y no tienes que poner mucho en la ropa ,con poco producto y deja la ropa muy suave .hay otras Mar as que no huelen y no la dejan suave ,definitivamente me encanto
30/11/2022
El mejor suavizante de ropa
Estado probando este producto aproximadamente por una semana y el resultado ha sido muy bueno tiene un agradable aroma y se mantiene por gran periodo de tiempo el olor en la ropa deja la ropa muy suave no me ha causado ningún alergia es muy fácil de usar con una pequeña cantidad tu ropa quedará suave y con un aroma agradable se los recomiendo ese mejor suavitel que podido haber usado.
29/11/2022
I loved, me encantó su aroma
Su aroma es exquisito, la ropa dura mucho el olor y suavidad.
29/11/2022
Excelente producto!
Suavitel definitivamente es único e inigualable. Su nueva fragancia es suave y exquisita....deja la ropa con una aroma que además de ser maravilloso, te perdura por varios días. Me encantó!

Galería de probadores

P y R

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto? Pregunte o responda a continuación y ayúdense mutuamente a comprar mejor.