Ariel Pods Detergente Máquina Todo en Uno Ultra Oxi

Ariel Pods Detergente Máquina Todo en Uno Ultra Oxi

05/03/2024
Buen producto, pero caro
Las cápsulas de Ariel reforzadas + Ulra Oxi son una opción muy cómoda, dejan la ropa muy limpia y con muy buen olor, pero lo cierto es que solo las compro si están en oferta en algún supermercado.
23/02/2024
Ariel pods
Madre mía cómo deja esta capsulita la colada!!!!!! Encantada con los Ariel pods, parece que lleve un activador de lavado buenísimo que deja la ropa blanca pero blanco nuclear y la de color limpia a más no poder. El aroma que deja después de secado es impresionante. No necesita suavizante. En una cápsula va todo incorporado.
17/01/2024
Excelente producto
Llevo muchos años utilizando estas cápsulas, solo puedo decir cosas buenas, son cómodas. La colada queda perfecta y con el olor de tu Ariel de siempre.
21/12/2023
Práctico y cómodo
Es más práctico que el detergente líquido y más cómodo para usar. La única pega que le pongo es que a veces quedan restos de cápsula pegados en la ropa. Seguiré probando
20/12/2023
BUENO
Es bueno,es practico ocupa poco espacio,pero es muy caro.Hay que comprarlo cuando este de oferta(por lo menos yo).
Encantada!
La verdad he quedado sorprendida… tengo un bebe y las manchas de comida, babas y demas siempre eran una pesadila… probre este ariel y ENCANTADA, no ai mancha que se me resista!
Lo mejor y más cómodo!
Para quitar la grasa de trapos y la ropa de mecánico es lo mejor, además de ser muy cómodo ya que solo hay que meter una capsula en el bombo... ¡Y listo!
Conveniente
Los Ariel Pods son una opción conveniente y práctica para el lavado de ropa. Estos pequeños y compactos pods contienen detergente líquido concentrado, eliminando la necesidad de medir o verter detergente. Su diseño todo en uno facilita su uso, ya que simplemente se coloca un pod en la lavadora junto con la ropa. Ofrecen una limpieza eficaz, ayudando a eliminar manchas y mantener los colores brillantes. Sin embargo, es importante usarlos correctamente y asegurarse de almacenarlos en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños, debido a su apariencia similar a la de dulces o caramelos.
18/12/2023
Maravilloso detergente
Maravilloso detergente que deja muy limpia la ropa. Precio asequible y fácil de encontrar en casi todos los supermercados. Fácil de usar!
18/12/2023
Revoluciona tu colada
Ahorra espacio. Ya no necesitarás tres botes para hacer la colada sino solo 1. Perfuma y mantén limpia tu lavadora con Ariel Pods. Todo será mucho más cómodo: olvídate de la gota de jabón o suavizante que, al menos a mí, siempre acaba en el suelo.
17/12/2023
Olor a limpio en tu ropa
Super cómodo y dosis muy práctica. Fantástico olor a limpio en tu ropa ;)
15/12/2023
Limpieza y aroma
En un simple gesto añades aroma y eficacia a tus lavados. Deja la ropa fresca y limpia
15/12/2023
Limpieza máxima
Producto favorito para lavar la ropa. Limpia en profundidad y además deja un olor duradero. No daña la ropa ni la lavadora y el resultado es impecable. Me encanta la verdad que repetiría.
03/12/2023
Fantástico
Increíble como deja de suave y limpia la ropa. Ideal para cualquier tipo de prenda. 100x100 recomendable, todo un acierto.
01/12/2023
Limpieza profunda y frescor duradero
Con estas capsulas lavo toda la ropa de casa, somos una familia numerosa y después de probar muchos detergentes definitivamente me quedo con Ariel. Es eficaz para todas las manchas, ya sea de la ropa de mis niños, la bebé o la grasa de la ropa de mi marido. Si necesitas un detergente todoterreno que además huela de maravilla este es el tuyo.