BARILLA Salsa basílico

4,4 5 0 38 38 Presentación en frasco de 400 gramos de salsa basílico de la marca Barilla, para acompañar en tus comidas.
BARILLA Salsa basílico

26/02/2024
Salsa barilla
No me acaba de gustar, pero la pasta que tienen de esta marca me encanta.
29/09/2023
No está mal
Se me hizo fuerte. Quizá no estea acostumbrada a éste tipo de sabor, no sé... No me terminó de convencer pero me gusta probar cosas y sabores nuevos.
30/08/2023
Pasable
Ni bueno ni malo, me esperaba algo diferente, sí es verdad que no estamos acostumbrados a éste ingrediente, a lo mejor se ha hecho fuerte para nosotros. Yo lo recomiendo por probar cosas diferentes.
11/07/2023
Aceptable
Aceptable para momentos de prisa. Pero no lo compraria
27/05/2023
Buen sabor
La probamos un día que nos iba a dar tiempo prepararla en casa y la verdad que quedamos contentos con su sabor.
25/04/2023
Buena calidad
Es una marca decente, mejor que otras del mercado, sus ingredientes son menos tóxicos y tiene un buen sabor, es cercana a una casera. Si no la puedes hacer en tu casa, esta maraca es buena opción.
15/03/2023
Muy fan de la marca
Prueba sus pastas y salsas, me encanta y vas encontrando las tuyas. Tus favoritas
19/06/2022
Italia en estado puro
Suelo preparar las salsas de tomate en casa, pero esta vez decidí comprarla. Riquísima, ese toque de albahaca hace que la pasta este deliciosa. Además, lo que hago para potenciar su sabor es calentarla antes de echarla. Te transporta a la mismísima Italia. Muy recomendable.
25/03/2022
excelente
Pues tiene un sabor increíble esta salsa , yo la he probado con unas albóndigas me han quedado riquísimas
17/03/2022
Suave y rico
Me gusto mucho esta salsa porque aporta mas sabor que solo el tromate, tiene una textura agradable y es facil de encontrar en mi supermercado habitual. Siempre esta bien tener un bote en casa
10/02/2022
Suave y deliciosa
La salsa de basílico es mi favorita, es una salsa clásica y sencilla, pero justamente en su sencillez radica su secreto. Los ingredientes son naturales y de primera calidad, no falta nunca en mi despensa. Definitivamente la recomendaría.
22/01/2022
Riquísimo
Está muy rico y combina perfectamente con cualquier tipo de carne, pescado o pasta. En casa siempre compramos esta marca de pasta y el tomate nos ha sorprendido muy gratamente, está muy rico.
13/10/2021
Rico
Está muy rica,deja un sabor a albahaca muy bueno
02/08/2021
Salsa
Rica rica yo la utilizo para muchos platos y de verdad es espectacular
08/07/2021
Clásica: tomate con albahaca
Salsa de tomate para la pasta en la que con su sabor a tomate con un toque de albahaca me recuerda a Italia. Reconozco que las salsas de tomate me gustan hacerlas de manera casera pero para emergencias y si tengo que hacer pasta me quedo con esta de Barilla: sencilla y apetitosa 🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹