Cepillo Philips Sonicare DiamondClean Smart HX9901/63

4,8 5 0 50 50 -Cepillo de dientes eléctrico con rendimiento óptimo, diseño brillante y app para entrenamiento y seguimiento del cepillado -Eliminación de la placa hasta 10 veces superior a la de un cepillo dental manual -Reconocimiento automático del cabezal -4 programas de limpieza, 3 niveles de intensidad, sensores de presión de localización y de fricción -Duración de la carga de batería hasta 3 semanas -Incluye: cepillo de dientes eléctrico DiamondClean Smart, 1 cabezal, vaso de carga
Cepillo Philips Sonicare DiamondClean Smart HX9901/63

27/05/2020
Buenisima
Cuando pase a este cepillo note muchisimo la diferencia no lo cambio por nada vamos es una sensación total de limpieza
26/05/2020
Buen cambio
Nos cambiamos al cepillo electrico en casa y la verdad es que se nota mucho mas la limpieza
25/05/2020
Un gran cambio
En mi familia nos cambiamos al cepillo eléctrico y éste cepillo llega a todas las zonas que no llegaba mi cepillo manual. Muy cómodo de usar y te deja un sensacion ee limpieza duradera.
Dientes Brillantes
El rey de cepillos, dientes siempre limpios y brillantes.
Excelente producto
Un producto muy bueno calidad y precio recomendado
Cepillo eléctrico
Yo y mi marido lo usamos en casa y sin duda es la mejor que hemos usado ,la recomiendo 100% a familiares ,amigos estoy encantada con este producto no la cambio por ninguna otra marca.
23/05/2020
Muy buen producto!!!
Muy buen producto calidad precio .He probado mas de diez diez productos pero no se compara con el original
22/05/2020
De los mejores
Desde que lo usamos en casa, el sarro desapareció. Nada que ver el cepillado en círculos con éste. Además, puedes elegir perfectamente el tipo de vibración si tienes dientes sensibles o quieres blanquear por ejemplo. Su vaso de carga es ideal al igual que el estuche rígido para llevarlo de viaje. Perfecto en cada detalle.
22/05/2020
Genial
Es fastactico e usado muchos y como éste ninguno es genial lo recomiendo
21/05/2020
Muy bueno
Desde hace unos años uso cepillos electricos, siempre usado oral b hasta ahora. Este cepillo es un acierto y lo recomiendo al 100%. La sensación de limpieza es enorme