Cepillo eléctrico Oral-B Genius 8000N CrossAction

4,9 5 0 74 74 Genius es la tecnología de cepillos eléctricos de Oral-B. Oral-B Genius 8000N Plata es un sistema de cepillado intuitivo que te ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista. La tecnología nueva de detección de posición te ayuda a cepillar todas las zonas de la boca mientras el cabezal redondeado exclusivo de Oral-B se encarga del resto. Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal. Mejora la salud de las encías y elimina las manchas superficiales para que luzcas una sonrisa más blanca desde el primer día. Y esto no es todo, el cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas con la tecnología patentada SmartRing y de control de presión, que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que cepilles de una forma más suave si lo estás haciendo con demasiada fuerza. Con Oral-B Genius 8000N no podrás equivocarte en el cepillado.
Cepillo eléctrico Oral-B Genius 8000N CrossAction

24/02/2024
Cepillo electrico
Utilizamos en casa el cepillor eléctrico pero lo tenemos de hace unos años y estamos contentos, ahora bien, este nuevo tiene que ser la bomba de bien que funcionará.
25/12/2023
Con sensor de presión
Es un cepillo de dientes eléctrico con mango recargable. Tiene conectividad Bluetooth y sensor de presión. Su cabezal redondo limpia mejor porque se adapta al diente. Tiene detección de posición para que no te olvides de ninguna zona. Protege las encías gracias al control de presión, reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte. Tiene 5 modos de cepillado. Su contenido: 1 mango plata, 1 cabezal, batería de iones de litio, 1 estuche de viaje. Es un cepillo que te facilita la vida, te facilita el cepillado. Además que llega a todos los rincones, además de limpiar te blanquea los dientes. El único inconveniente es que es caro. Pero tiene una buena batería.
16/12/2023
El cepillo te ayuda a cepillarte los dientes correctamente
07/04/2023
Wowwwwww
Es un super cepillo! Os lo recomiendo al 100 por 100
05/02/2023
Cepillo de otro nivel
Este cepillo de por sí ya es de otro nivel, pero el pack con el que viene es superior, ideal para todas las edades.
10/10/2022
Magnífico cepillo
Lo tenemos desde hace unos tres años y en casa estamos encantados, notamos una sensación de limpieza profunda en toda la boca. Tiene una amplia variedad de tipos de cepillado según tus necesidades, además incluye cuatro tipos de cepillos para utilizar en donde se quiera incidir. También incluye un estuche p, perfecto para llevarlo a viajes
25/02/2022
Bueno
Buen cepillo, es una maravilla, sensación de limpieza espectacular. Limpia más q un cepillo manual. Es más eficiente que otros de la marca, es más caro pero merece la pena. Es muy recomendable
14/01/2022
UNA MARAVILLA DE LA TECNOLOGIA DENTAL
Me compre este cepillo de gama alta hace ya 2 años casi , y la verdad que se nota la calidad de el cepillado, tiene mas potencia de revoluciones que mi anterior Oral -B que tenia. Luego me gusta mucho la variedad modos de cepillado que tiene, además lo fácil y visual que es para cambiar de modo o encenderlo .Es un plus el sensor presión de encías que te avise si haces mucha presión en ellas. He la app para conectarlo con el móvil funciona bien y puedes llevar un control de tu boca . También me encanto que incluya un estuche de viaje con todo lo necesario para usarlo. Y ya fue un plus la variedad de colores que había para elegir, en mi caso elegir oro rosa que se ve diferente y elegante.
27/12/2021
Me deja los dientes súper limpios! Sin sarro y mucho más cómodo para mantenerlos sanos que manual. Desde que lo uso no puede utilizar otra cosa.
19/12/2021
Blanca sonrisa
Este cepillo te deja la boca mas limpia que una patera y además es muy fácil de usar y su batería dura bastante,es de lo mejor que hay en el mercado lo recomiendo para gente que desean tener una sonrisa blanca y espectacular.
05/12/2020
Una pasada
Desde el primer día notas que tú boca está mucho más limpia, elimina casi todo el sarro. Lleva muchas funciones que aún no me ha dado tiempo a probar pero me parece ideal para el tipo de cepillado que necesites (para dientes sensibles, limpieza profunda, blanqueamiento). La aplicación bluetooth es una chulada, incluye un accesorio en el que encajas tu teléfono y puedes personalizar tu cepillo con colores, ajustando la rutina de cepillado que quieres llevar incluso té analiza si le has dedicado tiempo a cierta zona de tu boca. He notado que tengo muchísimo menos sarro que antes de que lo empezara a utilizar, además funciona muy bien si llevas implantes (la comida se suele meter más entre los huecos de los implantes). El precio fue sin duda lo que me llevo a comprar este cepillo, ya que es una gama muy alta y la diferencia de precio respecto a gamas inferiores es mínima.
09/11/2020
la caña
esta super bien me encanta me lo regalaron el año pasado y no vea esta superrr
25/08/2020
Vaya diferencia!
La primera vez que lo usas notas una diferencia increíble, los dientes suaves y sensación de limpieza profunda, no daña las encías.
12/07/2020
Cepillado profesional
Sin duda el mejor cepillado para el cuidado dental como de las encías lo encuentras en este cepillo. Diferentes modalidades para un correcto cepillado y otro punto a destacar es que avisa con vibración cuándo cambiar de zona porque ya has estado el tiempo necesario en cada una de ellas.
07/07/2020
No lo recomiendo
Tengo este cepillo y el de Philips . Nada que ver uno con otro, pero el de Philips lo supera con creces. Su forma de cepillo es más ergonomico, sus cerdas son más agradables para las encías, y al ser mucho más finas Limpian en profundidad y te deja unos dientes blanquísimos. A mi Oral B no me ha gustado, deberían mejorar un poco sus cepillos.