Cepillo eléctrico Oral-B Genius 8000N CrossAction

4,9 5 0 74 74 Genius es la tecnología de cepillos eléctricos de Oral-B. Oral-B Genius 8000N Plata es un sistema de cepillado intuitivo que te ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista. La tecnología nueva de detección de posición te ayuda a cepillar todas las zonas de la boca mientras el cabezal redondeado exclusivo de Oral-B se encarga del resto. Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal. Mejora la salud de las encías y elimina las manchas superficiales para que luzcas una sonrisa más blanca desde el primer día. Y esto no es todo, el cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas con la tecnología patentada SmartRing y de control de presión, que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que cepilles de una forma más suave si lo estás haciendo con demasiada fuerza. Con Oral-B Genius 8000N no podrás equivocarte en el cepillado.
Cepillo eléctrico Oral-B Genius 8000N CrossAction

15/06/2020
Muy bueno
Limpieza increíble deja los dientes super suaves y muy manejable lo recomiendo
12/06/2020
Como una limpieza en el dentista
Al cepillarte los dientes sientes una sensación de limpieza increíble, que con otros no obtienes. Lo que más me ha gustado ha sido el diseño y su eficacia. Lo recomiendo 100% a todo el mundo.
11/06/2020
Limpieza garantizada
Utilizo este cepillo desde hace 1 año y es el mejor de todos los que he tenido. Avisa con una vibración cuando tienes que cambiar de zona para lograr un cepillado al completo y tiene varios modos para cepillar envías, blanqueamiento etc. Consigues un cepillado fantástico.
10/06/2020
Mejora la higiene de la boca
Cepillo eléctrico inalámbrico inteligente. Te ayuda a poder cepillarte gracias a que puedes conectarlo a una app para móvil y ver cómo lo has hecho. Lleva ventosa para pegar en la pared y poder aguantar el movil. Con cabezales extraíbles para poder utilizarlo más de una persona. Cada uno tiene su cabezal. La batería dura mucho. El movimiento que hace es oscilante rotatorio con temporizador y si apretas mucho te avisa. Perfecto.
09/06/2020
Muy bueno
Limpia todo tipo de restos de comida en los dientes .
ME LO RECOMENDO MI DENTISTA
MUY CÓMODO Y TE GUIA PARA REALIZAR UN CORRECTO CEPILLADO
El mejor
Es el mejor cepillo que he usado ya llevo un tiempo con el y va estupendamente me encanta eso de que cuando llevas los tres minutos aconsejados cepillandote te ha bisa , es genial.
De lo mejor
La verdad que antes usaba otro sencillo y desde que usó este noto una gran mejoría.
03/06/2020
Genial
Desde que lo probé me enganché, me encanta cepillar me los dientes, no veo el momento de parar. Y esa sensación a limpio en la boca
03/06/2020
Recomendable
Es bueno y muy completo si lo comparas con su precio. Debes saber usarlo bien, sino puedes hacerte daño, porque el modo más flojo, es potente. Aún así es recomendable, con respecto a otros cepillos eléctricos.
Lo más
Me encanta, desde que lo tengo no puedo utilizar un cepillo manual. Se nota la limpieza profunda desde el primer cepillado.
Perfecto
Te deja los dientes súper limpios es mejor que un cepillo normal
Cepillo eléctrico
Genial comodo y eficiencia con la variedad de cepillos de recambio
El mejor
Oral B es el mejor cepillo dental electrico con diferencia de otras marcas.
29/05/2020
Buen cepillo
Funciona a la perfección cumple muy bien su función como la mayoría de la marca. Las funciones son todas correctas. Para mi el tema de la App es inservible, en todo caso para niños estaria bien. Un gran cepillo y muy recomendable