Cepillo eléctrico Oral-B Genius 8000N CrossAction

4,9 5 0 74 74 Genius es la tecnología de cepillos eléctricos de Oral-B. Oral-B Genius 8000N Plata es un sistema de cepillado intuitivo que te ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista. La tecnología nueva de detección de posición te ayuda a cepillar todas las zonas de la boca mientras el cabezal redondeado exclusivo de Oral-B se encarga del resto. Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal. Mejora la salud de las encías y elimina las manchas superficiales para que luzcas una sonrisa más blanca desde el primer día. Y esto no es todo, el cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas con la tecnología patentada SmartRing y de control de presión, que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que cepilles de una forma más suave si lo estás haciendo con demasiada fuerza. Con Oral-B Genius 8000N no podrás equivocarte en el cepillado.
Cepillo eléctrico Oral-B Genius 8000N CrossAction

29/05/2020
Me encanta
Creo q deja los dientes muy limpios sin dañar las encias
29/05/2020
Te deja los dientes súper suaves y limpios una pasada yo nunca había usado uno y fue una maravilla lo recomiendo
Genial
muy efectivo, no puedo prescindir de el, es el complemento perfecto al cepillo manual
Muy bueno
Limpieza profunda sin dañar las encías. Batería duradera.
Imprescindible
Ya resulta imprescindible en mi baño, es rápido, limpieza profunda Y duración de la batería Larga .
28/05/2020
Si lo pruebas....no puedes dejar de usarlo
Vale 100 % la pena, si lo usas ya no puedes dejarlo. Vale mucho la pena!!!!
28/05/2020
Muy buen cepillo el mejor que he tenido no cambiaré nunca de marca
Potente
El que lo pruebe no cambiará al manual, es potente y preciso
Buen cepillo
Siempre he usado cepillos Oral b y creo que cada vez los mejoran más. Hay algunas funciones de este cepillo que no los encuentro muy útiles como lo de cambiar de lugar cuando te avisa el cepillo. Perfecto em cambio el soporte me es muy útil.
Ningún cepillo mejor
No he probado hasta hoy un cepillo más eficaz y que me deje los dientes tan suaves y limpios. Una maravilla
Perfecto
Muy cómodo de usar, y deja la boca con muy buena sensación de limpia
Impresionante
Este cepillo es impresionante porque con un mínimo esfuerzo haces que tu boca queden perfectamente limpia.
increible
Este cepillo es excelente para un buen cepillado, cumple todas mis expectativas tanto en funciones como sus cabezales intercambiables por que tiene uno para cada situación. Lo recomiendo sobre todo para gente que le cuesta lavarse los dientes, porque además llega a las zonas mas difíciles.
Cómodo y recomendable
Es un cepillo cómodo y eficaz para una limpieza diaria
me ha gustado mucho
me encanta, es perfecto, relacion calidad precio muy bien,