Cerveza Mahou Clásica botella 1 l.

4,6 5 0 118 118 Cerveza de aspecto dorado y aspecto brillante. Sabor suave y buen equilibrio en boca. Aroma frutal con sutiles notas florales de lúpulo. Elaborada a partir de una combinación de lúpulos y maltas pilsen de distinto origen.
Cerveza Mahou Clásica botella 1 l.

03/09/2023
Típica cerveza
Cerveza de toda la vida. Buena marca. Calidad y sabor. Aunque gusta probar de otras clases también, otras variedades y sabores
02/09/2023
Bastante buena
La mahou de siempre en formato de 1l,siempre sabe bien
17/08/2023
En casa no entra otra cerveza
Es la favorita de mi marido, es la que más le gusta
27/07/2023
Bien fresquita
Que buenos momentos bebiendo mahou bien fresquita está buenísima nunca falta en mi mesa
23/07/2023
La mejor
Es la mejor cerveza q se bebe en mi casa para un aperitivo. Fresquita esta muy buena.
19/07/2023
Muy buena
Esta buenísimo y fresquito mejora la calidad la recomiendo
19/07/2023
No esta mal
Cerveza para mi gusto un poco fuerte pero de lo mejor que hay
11/07/2023
06/07/2023
Una de mis favoritas
Está entre mis cervezas favoritas. Tiene un sabor intermedio, sin ser la más suave ni la más fuerte. El envase grande viene bien si se va a consumir el mismo día, sino es preferible comprarvunevase más pequeño.
03/07/2023
Mi preferida
Mahou es mi cerveza favorita desde siempre, y este formato es cómodo.
27/06/2023
La mejor cerveza del mundo
No se puede describir de otra manera, la mejor cerveza del mundo, siempre fría, o al menos nunca le damos tiempo a que se caliente, ideal para compartir con amigos, o tú solo, alcoholismo? Qué más da, la vida son dos dias
14/06/2023
N°1 en cerveza
En orden de preferencia, para mí es la primera opción.
12/06/2023
Refrescante
Es una buena opción para ahorrar. Su sabor es refrescante.
12/06/2023
Clásica
Mahou es la cerveza que nunca falta en casa. De sabor suave y agradable es perfecta para tomar en cualquier ocasión bien fresquita, en casa o con amigos.
08/06/2023
Mahou
Está bebida es siempre el mejor aliado cuando te juntas con la gente que quieres,y sacar una muy fresquita,mientras disfrutas el momento,sin duda alguna el mejor producto. 100%