Smirnoff Ice

4,9 5 0 7 7 Combinado Smirnoff Ice lata 25 cl.
Smirnoff Ice

14/02/2024
Muy Refrescante
A mi me encanta la marca Smirnoff y este producto no me decepcionó tampoco. Es refrescante con sabor a limón, 100% zumo natural con vodka y se puede beberlo facilísimo. Totalmente recomendable.
09/02/2024
Smirnoff es una delicia
Está bebida en particular es demasiado refrescante, ese toque de limón lo hace ideal para disfrutar en reuniones, o en la naturaleza de vacaciones
05/02/2024
Divina bebida
Tengo muchos años consumiendo esta deliciosa bebida, me encanta comprarla para compartir con familia y amigos, me encanta lo refrescante y espumosa que es, al que no la haya probado se las recomiendo!
29/01/2024
Refrescante
Un producto fabuloso, es una mezcla de vodka, bastante refrescante y dulce, la he probado tanto en su versión de lata como de botella. Tener precaución si no quieren embriagarse, puesto que es dulce pasa muy suave y es fácil beber varias.
22/01/2024
excelente
Buen sabor , me gusta el formato en lata , mucho más práctico para tomar o llevar y el sabor es el de siempre de botella
17/01/2024
Buen sabor
Buen sabor, muy refrescante y perfecto para tomar con los amigos. Tiene un sabor auténtico y sin llegar a molestar. Totalmente recomendable. Eso sí, bien frio y con hielo porfavor!
16/01/2024
Fabuloso
La revolución del Vodka, dado una vuelta. Es magnífico y es totalmente recomendable