Coca Cola Pack 4 botellas vidrio

4,8 5 0 107 107 Coca Cola clásica presentación en pack de 4 botellas de vidrio de 20 cl. Proteger de la luz solar. Preservar de olores agresivos. Conservar en lugar limpio, fresco y seco.
Coca Cola Pack 4 botellas vidrio

16/12/2022
Mi bebida preferida
Coca Cola es mi bebida preferida, no falta en casa para celebraciones. Nos gusta a los dos y cuando salgo a tomar algo suele ser la opción. En botella de cristal sabe mejor, no sé por qué. Sin duda una bebida rica pero trato de tomarla con moderación, que abusar tampoco es bueno.
15/12/2022
Las típicas cocacolas
Son las míticas botellas clásicas de cristal rellenas de cocacola con su típico sabor tradicional. Me gusta principalmente por el diseño de la botella de cristal que además contiene más producto que la lata.
27/11/2022
LA AMO
Amo la Coca-Cola y más en botella ya que conserva el frío y no hay nada mejor que una Coca-Cola bien fresca.
24/11/2022
Me encanta
Prefiero beber en botella de cristal que en lata. La Coca-Cola es mi bebida favorita y no puedo vivir sin ella
21/11/2022
Cocacola
Si eres de Cocacola de siempre, pues te gusta , te encanta. Yo prefiero vidrio a lata en la Coca cola.
27/08/2022
El mejor sabor de Coca-Cola
Para mi, en botella de vidrio es como mejor se disfruta del mejor sabor de Coca-Cola y que ahora la pueda comprar en el súper me parece genial
24/08/2022
Un clasico
Nada como tomar una cocacola en botella de vidrio.. no se compara con nada!!!
27/07/2022
Siempre
Soy fiel a la cocacola original y clásica. Me encanta
25/06/2022
En casa no puede faltar
Nos encanta la coca cola y no puede faltar. Este formato es muy práctico y la usamos cuando vamos a la playa. Omos muy clásicos. Luego reutilizamos las botellas para hacer manualidades
16/05/2022
deliciosa
Desde luego , la Cocacola en cristal es la mejor, no hay comparacion. Este tamaño es ideal para tener en la nevera para no tener que beberte una lata entera de 33 cl que a veces se hace larga. tremendamente deliciosa
11/05/2022
Coca Cola
producto ideal por su tamaño ya que lleva la cantidad justa de refresco y con la ventaja que va en botella cristal que para mi gusto es mejor ya que tiene mucho mejor sabor en envase de cristal.
06/04/2022
Me gusta
Están bien las botellas,ya que estas son pequeñitas y para gente que suele beber poco, como yo, viene genial
29/03/2022
Muy buenas
Supongo que todos habréis probado la coca cola de botella de 2 litros o lata, en este tipo de envase el sabor no tiene nada que ver, te recuerda a la coca cola de bar que te sirven bien fría con sus dos hielos y el sabor te transporta a un buen verano en una terraza, además las botellas quedan muy chulas en una estantería
26/03/2022
Me encanta
Adictiva por su sabor, lo que menos me gusta la cantidad de gas.
19/03/2022
son las mejores
Son las mejores si quieres el verdadero sabor de la coca.cola, son estas el vidrio conserva su sabor excelente, disfrutar de ellas con tus amigos, familia. En cualquier lugar al que vayas.