Coca Cola Pack 4 botellas vidrio

4,8 5 0 107 107 Coca Cola clásica presentación en pack de 4 botellas de vidrio de 20 cl. Proteger de la luz solar. Preservar de olores agresivos. Conservar en lugar limpio, fresco y seco.
Coca Cola Pack 4 botellas vidrio

16/03/2022
excelente
La cocacola para mi tiene un sabor increíble , en este formato ni está mal aunque yo luego no hago uso del vidrio , prefiero lata pero wu sabor es inmejorable
15/03/2022
Formato perfecto para una copa
Esta es tu cocacola de siempre pero con la cantidad justa para tomarte un combinado. Cuantas veces no te has preparado una poca y te ha acabado sobrando la mitad del refresco!!!! Pues con este formato te va a dejar de pasar .
09/02/2022
Mi refresco preferido
Es mi refresco favorito y las de vidrio són sin duda las que conservan mas el sabor, aunque se terminen pronto, vale la pena consumirlas en este envase. Ojala no dejen de hacerlas así
21/01/2022
tradicional
El formato de siempre, no me parece tan practico para casa. tiene el mismo sabor y gas que cualquier otra varidad de coca cola asi que es una cuestion de el envase que prefieres
17/01/2022
Cocacola
Yo no soy muy fan de la cocacola, la tomó de pascuas a ramos en verano. El sabor no me parece que varíe mucho de un envase a otro. Y creo que en cristal sale más caro.
17/01/2022
Me gusta
Me gusta la coca cola,si está fría con una piedra de hielo
15/01/2022
La mejor presentación de Coca Cola
Definitivamente no hay como una buena Coca Cola fría en su envase original de vidrio, se conserva mucho mejor su frescura y sus adictivas burbujitas. Lo único malo: ¡que se acaba demasiado pronto! Pero bueno, es la idea de ésta presentación: un formato pequeño, pero delicioso.
31/12/2021
Autentico sabor
Nada como el sabor de la coca cola en botella de vidrio. Nos encanta
27/12/2021
Adicta a la Coca Cola
Mi bebida favorita. A veces prefiero beber Coca Cola antes que agua. Soy adicta a la Coca Cola. Y sabe mucho mejor en botellines de cristal que en las botellas de plástico o en las latas. Se conserva mucho mejor el sabor. La pena es que las botellas de cristal son muy pequeñas y no sale rentable. Pero de vez en cuando, vale la pena conseguir un pack y disfrutar de todo su sabor.
22/12/2021
😍🤤🤤
Bueno empezando diciendo que es cocacola y está buenísima, a mi personalmente me gusta mucho mas que las bebidas vengan en botellas de vidrio ya que creo que es mejor para el medio ambiente y psicológicamente parece que hasta me saben mejor😅😅
21/12/2021
Práctica
Este formato está muy bien,trae la cantidad justa para un vaso o para tomar así directamente,bien fresquita. En botella de cristal es como mejor sabe,la lata deja un regustillo raro,últimamente no me sabe igual y estaba comprando otras marcas.Sin embargo la de cristal sabe a »la de siempre»🙂
17/12/2021
la mejor
de toda la vida,sabor unico ,cocacola en cristal es la mejor no se puede imitar
14/12/2021
La mejor
La coca cola suelo tomarla poco porque me crea algo de nerviosismo, pero es de lo mejor fresquita con una rodaja de limón es lo más!
16/11/2021
Clasica
Sin tener en cuenta todos los azúcares y componentes que lleva... No se porqué, pero cambia con el sabor de la de lata, esta es mejor.
20/09/2021
Coca Cola
En casa es el refresco de cola que más nos gusta y el envase de cristal pienso que es el mas saludable. Además al ser un envase pequeño lo consumes sin que quede para guardar, conservando así todo su gas y sabor. Bien fresquita esta divina!