DANONE ACTIVIA

4,6 5 0 35 35 Especialidad vegetal de soja con arándanos y bífidus
DANONE ACTIVIA

19/08/2023
Muy bueno
Me encanta este producto, es vegetal y tiene un sabor muy muy bueno
11/04/2022
excelente
Un yogur muy rico en su sabor , con grandes nutrientes que te aportan y gran sabor de arándanos , además en su formato que puedes cerrar y comer en otro momento
23/03/2022
Me gustan muchos los activia por sus beneficios y por su calidad, ademas siempre tiene gran variedad de sabores lo que supone un extra. los arandanos tiene un sabor bastante natural y me gusta la tapa que trae este formato, muy recomendable
03/02/2022
Buena elección
Últimamente consumo muchos yogures o similares con sabor arándano. La verdad que Danone me ha sorprendido gratamente con su producto. Está muy conseguido. Sí repito y lo recomiendo
09/06/2021
Para ser vegetal no está mal
Teniendo en cuenta que es un Yogurt 100% vegetal y que por tanto su sabor es muy diferente a los yogures convencionales, este no está mal de sabor.
22/04/2021
sabor raro
El sabor es un poco raro ya que al ser 100% vegetal, no tiene el sabor de leche y no me acaba de convencer. Pero la mezcla de los arándanos está muy buen sabor
31/03/2021
Es un buen producto
Me gusta mucho que tenga esta marca tanta variedad de sabores y con este sabor no iba a ser diferente me gusta mucho y lo recomiendo bastante que podía para cualquier lado o tomártelo en la casa además su sabor es único y es 100% vegetal lo cual es agradable
29/03/2021
Ligero y sabroso
Está muy rico y cremoso. Su sabor me gusta mucho, resulta ligero.Muy recomendable.
11/11/2020
Cuidarse por dentro
Cumple los requisitos para ser un "alicamento": alimento que te cuida y aporta salud. Delicioso, cremoso, nada ácido y perfecto para las meriendas en que te quieres cuidar sin renunciar a un antojo.
29/09/2020
muy rico
otra delicia de Activia digna de tener en cuenta, los arandanos dan un sabor inigualable
05/09/2020
Mi favorito
Activia es mi marca favorita. Lo que más me gusta es la textura cremosa y contiene ingredientes naturales. Hay que probalo.
27/08/2020
Rico
Esta muy bueno tiene u. Sabor suave pero rico me gusta mucho
25/06/2020
Exquisitos
Me encanta su textura y el sabor. Sobre todo la cantidad de la fruta!!! Muy recomendados
24/06/2020
Me quedo con los de siempre
Me ha gustado mucho, tanto el de arándanos como el de fresa, pero he de reconocer que me quedo con los yogures de siempre
11/06/2020
Me ha gustado mucho la textura
De sabor está muy bueno, y como todos los activia ayuda a regularmente el tránsito intestinal, pero lo que más me ha gustado es la textura y que es natural