Yogur de fresa Nestlé La Lechera 4 x 125 g.

4,8 5 0 42 42 Yogur de fresa Nestlé La Lechera pack de 4 unidades de 125 g.
Yogur de fresa Nestlé La Lechera 4 x 125 g.

19/04/2024
Súper sabroso
Están súper ricos y buenos los danones de Nestlé en tarro de cristal sobre todo. Tienen una muy buena textura y saben deliciosos !!! Siempre que puedo compro para tener en casa porque a mis hijas le chiflan
25/02/2024
Yogures de tarrito de cristal
Los de toda la vida de tarrito de cristal, super buenos y la textura es parecida a los griegos. Buenísimos tanto los de Danone como estos de Nestlé.
02/12/2023
muy ricos
Me encantan estos yogures de toda la vida. Los tarritos son ideales porque luego puedes usarlos para postres.
06/01/2023
Me encanta
Me encantan los yogures de la lechera, el sabor a fresa es increible
26/11/2022
Suave
Deliciosos, la textura es muy suave, nada ácido. El yogur en envase de cristal no "cria" ese líquido que tienen los envasados en plástico.
12/11/2022
Dulces recuerdos
En casa hace media vida que lo compramos aunque su sabor a ido cambiando y disminuyendo con el tiempo ahora me asemeja al yogurt normal de fresa antes era más cremoso sabroso su formato de cristal nos encanta ya que nos da opción de reciclar lo y darle una segunda vida como portavelas o vasitos para otros dulces caseros sin duda tenéis que darle la oportunidad de probarlos
21/10/2022
No está mal
No están mal, yogures normales en envase de cristal. El yogur de fresa su toda la vida
22/08/2022
sabor de siempre
postres deliciosos los de nestle la lechera, especialmente los de sabor fresa estan deliciosos
18/07/2022
Yogur
Los yogures de fresa de la lechera están muy buenos, su bote de cristal les otorga un sabor único.
06/07/2022
Un gustazo para el paladar
Me encanta que vengan en formato vidrio. Me resultan más ricos. Manías que tiene una. Tiene el sabor clásico de fresa, de toda la vida, nada ácida por cierto. No han cambiado la receta, sabe igual que cuando era pequeña. Tampoco es que sea dulzón. Lo justo.
23/03/2022
el de siempre
Me gustan estos yogures proque me recuerdan a mi infancia y el de sabor fresa siempre fue mi favorito. tienen la calidad de siempre y aptecen en cualquier momento. Me parece muy recomendables y los compramos en casa con frecuencia
15/03/2022
CREMOSOS
Yogures muy cremosos. Me gustan en todos sus sabores no solo estos de fresa.
13/02/2022
excelente
Para mi uno de los mejores yogures de toda la vida , el sabor intenso de siempre y en formato cristal que luego utilizo para otras cosas
07/02/2022
Buenisimos
Estos yogures son nuestros favoritos y nunca faltan en casa. Riquísimo sabor y excelente textura.
27/09/2021
buen sabor
Me encanta la calidad de la lechera. sus yogures tienen muy buen sabor y auténtico. Eso si, no son para momentos de dietas ni nada. Tiene muy buen sabor