Yogur de fresa Nestlé La Lechera 4 x 125 g.

4,8 5 0 42 42 Yogur de fresa Nestlé La Lechera pack de 4 unidades de 125 g.
Yogur de fresa Nestlé La Lechera 4 x 125 g.

05/06/2020
Apetecoble
Es el tipo sabor a fresas .pero con esa cremosidad tan carasteristica d un yogurt caseroo.la verdad que me encanta recomiendo probar
05/06/2020
Los mejores
Los yogures de cristal La Lechera son sin duda los mejores, da igual si son de fresas, naturales... ME ENCANTAN.
04/06/2020
Yogur
Sabor muy bueno y textura muy cremosa y volveré a comprarlo
01/06/2020
muy bueno
Los mejores yogures que existen, sin mas!!. El sabor que tienen estos yogures no los tienen ningunos. A parte luego puedes reutilizar los envases para manualidades jaja
28/05/2020
Me recuerda a mi infancia
Muy cremoso, muy bueno, es el yogurt de mi infancia, me encanta
28/05/2020
Yogur
Un yogur muy cremosos, para mi gusto el natural está buenísimo...y ese click click del final con el cristal,es lo mejor
27/05/2020
Muy rico
Lo he comprado algunas veces y esta muy bueno, lo encuentro muy cremoso
27/05/2020
Me recuerda a la infancia
Me encantan estos yogures, el sabor y la textura. Está genial que sigan con el formato cristal y no sean de plástico.
24/05/2020
Genial
Nos encanta los yogures y en firmato de cristal tienen un sabor como mas tradicional
24/05/2020
Rico rico
Muy buen yogurt. Nos encantan los postres en formato cristal, parece que le dan otro sabor al producto, y además puedes reutilizar el vaso 😊
22/05/2020
Sabor
Me encanta el sabor y lo que más me gusta es el envase de cristal, totalmente reciclable.
10/04/2020
Muy bueno
Muy bueno sabor, la textura muy suave ,las fresas parecen recien sacadas y el cristal del envase conserva un sabor natural y tradicional.