Yogur de fresa Nestlé La Lechera 4 x 125 g.

4,8 5 0 42 42 Yogur de fresa Nestlé La Lechera pack de 4 unidades de 125 g.
Yogur de fresa Nestlé La Lechera 4 x 125 g.

24/09/2021
Delicioso
Me encantan los yogures de La Lechera, una marca de toda la vida que nunca me defrauda. Este sabor fresa esta delicioso es uno de mis preferidos. Me encanta el sabor, textura y cremosidad. Os lo recomiendo.
15/06/2021
Muy buenos
Son buenísimos, como están en casa de toda la vida, me llevan a la infancia, a los yogures de postre, o en las meriendas, especialmente recuerdo cuando estaba pachucha o sin apetito mi iaia siempre decía dale un yogurt a la nena, así que entre lo bueno que está y los recuerdos de pequeña y los creados con mis hijos no pueden faltar en mi nevera
14/06/2021
Sabor intenso
No se si es que llevaba mucho tiempo sin comer yogures de fresa, pero hace un mes probe este yogur y me encanto, tiene un sabor a fresa intenso, lo he recordado mucho a los yogures que comia de niña
31/03/2021
Es un buen producto
La marca conocida de siempre en un sabor único me gusta mucho ese sabor que es el de fresa porque es un sabor clásico a todo el mundo nos encanta en mi cocina no puede faltar y siempre elijo esta marca porque siempre le dijo
23/03/2021
Genial
Estos yogures de La Lechera nunca faltan en casa. Están buenísimos, saben a fresa y la textura me encanta. Además vienen en envase de vidrio que luego puedes aprovechar para hacer postres o un montón de cosas más
21/03/2021
Una delicia de yogur.
Si te gustan las fresas este yogur te va a parecer una delicia, porque tiene un sabor estupendo a fresa. Además me encanta que venga en vasos de vidrio, los cuales luego reutilizo. Ya lo estás probando.
11/03/2021
muy bueno
Muy bueno de sabor y muy espeso. Al tomarlo es casi parecido a un yogur griego. En mi casa les encantan. Como única queja al comprarlos, el cristal pesa bastante para transportarlo.
22/02/2021
Sabroso
Lo que más me gusta de la marca La Lechera, es que sus yogures son bastante compactos, y si tiene sabor a algún producto, mejor. En este caso, pensé que al tener poco color a fresa no tendría mucho gusto pero sí que lo tiene. Es una buena opción en casa sino gusta el yogurt con tropezones
16/02/2021
De toda la vida
Que decir a estas alturas de los yogures de la Lechera? Pues que son diferentes al resto, tienen una variedad muy buena y están riquísimos. Cada vez que me como uno, me transporto a mi niñez. Me encantan!
11/02/2021
Excelentes
Cualquier producto de la lechera es sinónimo de calidad, pero sus yoguros son increíbles. Desde pequeñita me han encantado, y el hecho de que vengan en envase de cristal me parece que permite que se conserve mejor y mantenga un sabor superior.
05/02/2021
Sin duda excelente
Cómo olvidar el mítico yogur de la lechera? Ese yogur de toda la vida, que años más tarde sigue conservando el mismo sabor, la misma calidad... que nos lleva a cuando éramos niños!!!!!! Se lo recomiendo a todos!!!!
23/12/2020
Pruebalo y me dices sin mas
Si un yogurt cuando es en frasco de cristal, ya es más rico, tienes que probar este. Su cremosidad, su textura, su sabor de fresa.... inconfundible
10/12/2020
Sabor
Los yogures de la lechera en cristal no decepcionan, encuentras todo lo que puedes pedir en un yogur, lo primero el sabor y luego la cremosidad, riquísimos.
09/06/2020
Muy buena
A mi me encanta la marca La Lechera y este yogur no no me decepcionó. Es sabroso, cremoso y muy de fresa. Es fácil a comer, viene en un vasito y por eso, parece de calidad. Le recomiendo para todos los edades
06/06/2020
Cremos
Unos yogures cremos y muy ricos de sabor, me encanta que mantengan el cristal, buena presentación. Son un pelin caros, para comer dos yogures al dia por niño .