4,5 5 0 88 88 Detergente líquido al jabón de Marsella, 50 lavados

09/02/2022
eficaz
Solo lo utilice una vez poruqe el olor a marsella no es mi favorito pero es eficaz con la lipieza
06/02/2022
Muy correcto
No es mi detergente favorito pero me gusta. El olor que deja en la ropa es fabuloso. Desinfecta,limpia correctamente y no la deja reseca ni apelmazada la ropa. Si se usa en su dosis correcta, puedes ahorrar a la vez que haces la colada.
28/01/2022
Suave y efectivo
Este producto tiene el clásico agradable aroma de jabón de Marsella, es suave para la piel y efectivo en la limpieza. Lo uso desde hace años y desde luego lo recomendaría, nunca defrauda.
22/01/2022
aroma muy agradable
siempre utilizo éste detergente para la ropa clara de color.Deja la ropa muy limpia y con un agradable aroma. Lo recomiendo totalmente.
Recomendable
Soy mucho de olor a Marsella me gusta mucho ese aroma, y además deja la ropa muy limpia
Calidad precio buena
Lo he usado muchas veces y es un detergente que me gusta bastante por su calidad precio, huele bastante bien y deja la ropa bien, lo volveria ha comprar de nuevo y lo recomiendo
21/12/2021
Muy contenta con este jabon
Deja la ropa limpia y su olor es muy agradable, la ropa queda suave y no hace falta gastar mucho, suele haber ofertas y a veces ponen mas cantidad, lo recomiendo 100%
28/11/2021
Marsella
Tiene un olor muy característico y debe gustarte el jabón de Marsella para que te guste este detergente. A mí, particularmente sí me gusta y deja la ropa muy limpita y fresca. Lo recomendaría
16/09/2021
Detergente Omino Bianco
Un detergente muy eficaz y con relación calidad precio buena pero el aroma de Marsella no es mi preferido. Lo use para probarlo pero prefiero otros perfumes. Si a ti te gusta este perfume te lo recomiendo.
15/09/2021
Me encanta este jabón
Me encantan los productos de Jabón de Marsella y si es de esta marca, aún mas. La eficacia y el olor es primordial. Se lo aconsejo a mis amistades y cuando lo han probado han quedado satisfecho.
22/07/2021
Buena calidad/precio
Es un detergente líquido que tiene muy buena relación calidad/precio. Además suele haber muchas ofertas del 2×1.
10/07/2021
Buen detergente
Era mi detergente habitual hasta que descubrí las cápsulas, que ahora me parecen más cómodas. Aún así sigo considerándolo un buen detergente, me gusta su olor y deja la ropa limpia. Además es fácil encontrar ofertas con lo que se puede comprar a buen precio
27/06/2021
Completisimo
Detergente líquido, me sirve tanto para ropa blanca como oscura. Olor intenso y duradero. No uso suavizante no es necesario ya que deja la ropa muy bien. Normalmente tienen promociones saliendo buen precio. Lo recomiendo completo y sirve para cualquier ropa. En la ropa oscura no sale Canosa.
14/04/2021
me encanta
Me encanta su olor a jabón de toda la vida. Es un olor muy característico que aunque lleve suavizante sale el Marsella y me gusta como deja la ropa.
13/04/2021
Eficaz
De toda la vida el jabón de Marsella se ha usado en casa porque es lo más parecido al jabón casero, para la ropa blanca y manchas difíciles es el mejor y para lavar a mano deja buen olor en la ropa.