Disney 7 Familias Raya y El Último Dragón

4,7 5 0 65 65 Encuentra todos los personajes de la nueva película Disney Raya y el último dragón en este juego de 7 familias. Para ganar, constituyen el mayor número posible de familias.
Disney 7 Familias Raya y El Último Dragón

02/03/2024
Divertidísimo
Nos ha gustado a todos. Es divertido y a la vez educativo
14/02/2024
Entretenimiento
Juego entretenido para días aburridos de no salir, aunque es portable en cualquier bolso, mochila e incluso bolsillo, así que entretenimiento asegurado. Ilustraciones bonitas y coloridas.
07/02/2024
Buen producto
Entretiene durante un buen tiempo a los niños durante el tiempo que están jugando
03/02/2024
Gran entretenimiento
Mi peque y yo lo pasamos genial con este juego tan educativo y divertido. Creo que se adapta a varias edades y no tiene mucha complicación pero si que consigue mantener a los peques atentos.
19/01/2024
Divertido
Este juego es bastante divertido...trae las instrucciones para saber jugar. Son cartas con todos los personajes de la película raya y el dragón...nos lo llevamos a la piscina o al parque y es muy divertido ...
15/01/2024
Disney
un juego chulísimo para disfrutar con la familia y con los niños. Jugamos todos los días desde que lo tenemos y cada vez nos gusta más. Lo que más nos gusta es que podemos jugar varios a la vez y que es para todas las edades. Además de ser un juego chulísimo y muy entretenido.
31/12/2023
Me ha gustado
Es divertido y te ayuda a mejorar la imaginación y concentración
27/12/2023
Ideal para jugar en familia
Jugar a Disney 7 Familias Raya y El Último Dragón es una buena experiencia de juego en familia. El juego de cartas añade un toque especial, permitiendo a los jugadores explorar el fascinante mundo de Raya mientras compiten por completar familias. Las ilustraciones vibrantes y la temática cautivadora de la película hacen que cada partida sea emocionante. Una combinación perfecta de diversión familiar y el encanto único de Disney. Recomendable.
27/12/2023
Cartas
Juego de cartas ideal para jugar en familia en estas fiestas.
19/12/2023
Divertido
Este juego se lo regalaron a los peques, y es muy divertido, tienen hasta cuatro formas diferentes para jugar y es ideal para cuando van de viaje... Excursión... Etc por que ocupa muy poco y es muy entretenido
15/12/2023
Juego
Ideal otra niñ@s. Entretenimiento asegurado. Los pequeños se lo pasan genial
13/12/2023
Muy divertido
El juego tradicional de cartas de familias actualizados con esta película Disney. Muy divertido para los niños y sencillo de jugar, para pasar un buen rato un grupo de niños o en familia
07/12/2023
Dinámico
Disney 7 Familias Raya y El Último Dragón es un juego cautivador que transporta la magia de la película a una experiencia interactiva. Sumérgete en el mundo de fantasía de Kumandra, donde tendrás la oportunidad de explorar escenarios impresionantes y vivir aventuras emocionantes junto a Raya y sus amigos.El juego ofrece una jugabilidad dinámica y divertida, donde podrás descubrir habilidades únicas de los personajes, resolver desafiantes rompecabezas y enfrentarte a enemigos formidables. La variedad de niveles y misiones mantienen el interés y la emoción en todo momento.Además, los gráficos y la atención al detalle son excepcionales, brindando una experiencia visualmente impresionante que te sumerge completamente en el universo de Raya y El Último Dragón.En resumen, Disney 7 Familias Raya y El Último Dragón es un juego entretenido y envolvente que permite a los fanáticos de la película adentrarse aún más en esta fascinante historia.
11/11/2023
Juego divertido
Juego interesante. La variedad de formas de jugar con el está guay y es muy entretenido. Les hace pensar.
03/11/2023
Fabuloso
En casa no habíamos probado este juego y hacerlo ha sido todo un acierto. Lo recomiendo totalmente porque no te arrepentirás! Es de calidad, marca de referencia en el mercado!!