Halls Cola

4,3 5 0 26 26 Pastillas Halls sabor cola, con cafeína. Vitamina B6, sin azúcar.
Halls Cola

02/04/2024
Contraste de sabor
Estos abores ofrecen un alivio refrescante para la garganta mientras disfrutas de un toque de dulzura. Personalmente, encuentro que estos sabores son reconfortantes y agradables, especialmente cuando busco un respiro dulce durante el día. Además, la sensación refrescante del mentol combinada con el dulzor puede ser una experiencia reconfortante cuando tienes molestias en la garganta. En resumen, los caramelos Halls ofrecen una variedad de sabores para satisfacer tus preferencias y necesidades, incluyendo opciones dulces para aquellos que buscan algo más que solo frescura.
31/03/2023
Otro sabor de los caramelos Halls
Todo aquel que haya probado los caramelos Halls sabe que son caramelos duros, de diferentes sabores. En éste caso son con sabor a cola intenso. No tienen azúcar pero si edulcorantes. También tienen cafeína y vitamina B6. Son muy refrescantes, son los únicos que me alivian el dolor de garganta y la tos. Te los puedes tomar ahí donde vayas gracias a su práctico formato. Particularmente prefiero otros sabores.
17/03/2022
Muy bueno
Caramelos muy buenos con sabor a cola y menta. Rico sabor. Nunca me faltan en el bolso.
11/03/2022
bueno
están bastante ricos estos caramelos y además es muy similar al sabor de la cocacola
23/02/2022
Nuevo sabor
Me llamó mucho la atención este producto cuando lo vi en el supermercado ya que no es fácil encontrar caramelos sin azúcar de este sabor. El sabor a cola está muy bueno con un punto mentolado y no son nada dulzones o empalagosos. Entre sus ingredientes contiene cafeína y vitamina B6 para disminuir el cansancio y la fatiga. Ideales para tomar durante el día.
22/02/2022
Muy refrescante
Su sabor me resulta muy gratificante y la sensación que deja en boca es muy refrescante. Sin duda, uno de mis sabores favoritos de Halls, ojalá en un formato más sencillo.
10/02/2022
Me encanta
Me encanta l marca HALLS, es un caramelo muy grande y duro. Hay que ir degustándolo con paciencia. Tiene inmensos sabores, . En este caso, a parte del azúcar que trae, tienes un chute de cafeína. Para personas que son sensibles a ellas, lo notarán mucho.
17/05/2021
No noto la cafeína
Tienen un sabor muy rico a cola, pero no noto ningún efecto de cafeína.
27/03/2021
Los caramelos que llevan vitamina B6
Los caramelos Halls Energy Cola Vita B6 con Cafeína tienen un sabor riquísimo a cola, además yo noto que me dan un extra de energía. Me parecen ideales para llevar en el bolso y llevarlos a la boca cuando nos notamos bajos de energía.
24/03/2021
Ni fu ni fa
Yo no soy de las personas que le gustan los caramelos con saber cola así que para mí no hay una buena opción a quién le gusta puede gustarle pero a mí no
03/03/2021
Refresca y da energia
Entre horas siempre me gusta tener caranelos sin azucar a mano para aliviar un poco la ansiedad. con este además me doy un plus de energia (lleva cafeina ) y vitamina B6. Ademas esta muy rico y no es nada empalagoso. La verdad es que merece la pena probarlo. Os aconsejo que compreis el pack de 4 que sale mas economico.
26/02/2021
caramelos de cola
Caramelos de buen sabor, concretamente de cola, pero no he notado el efecto de la cafeína
23/02/2021
Caramelos.
Este caramelo está buenísimo. Pero al tener cafeína, tenéis que tener cuidado.
21/02/2021
Saben muy bien
Su sabor está genial, pero lo de la energía no se nota. A mejorar que es como todos los paquetes de Halls, de papel, así que se caen los caramelos una vez abierto el paquete. Y aunque la cafeína no se note, el sabor es muy bueno y es probable que repita la compra.
21/02/2021
Calidad
Me encantan los caramelos Halls y éstos no podían ser menos. Sabor agradable y duradero. Lo de la cafeína realmente no lo he notado. Aún así, aprueban con nota.