Trident

4,4 5 0 137 137 Producto probado por nuestros Mayores Contribuidores. Chicle sin azucar con sabor a menta Formato bote conde chicles sueltos.
Trident

26/11/2020
Los chicles de siempre con un sabor agradable y bueno.
25/11/2020
Te deja un sabor duradero la verdad y no es ni muy duro ni muy blando, ni como algunos que se te deshacen en la boca. Me parece una marca bastante buena comparando con la competencia claro!
25/11/2020
El sabor es algo flojo, y dura poco, la sensacion de chicle al rato es insipido. Aunque al principio si esta bueno
25/11/2020
El dispensador es muy práctico. El sabor del principio tiene la intensidad correcta pero en muy poco tiempo se pierde el gusto. Aún así es refrescante
25/11/2020
Un bote grande con bastantes chicles de color verde, de intenso sabor al entrar en boca y una duracion 10 min, luego ya solo sirve para mascar
24/11/2020
Me ha sorprendido gratamente el sabor menta de chicles Trident, ya que mantiene mi aliento fresco muchas horas, además la gragea tiene una textura dura en su exterior pero blanda en el interior lo que me resulta muy agradable al masticar. Lo que más me ha gustado es que la gragea es coloreada, por lo que si tengo varios sabores es fácil de distinguir sin tener que probarlas.
24/11/2020
Me ha gustado, cumple su función y es fácil de usar
24/11/2020
En este caso, estos chicles los he encontrado ideales para tener un buen aliento inmediatamente después de comer o por ejemplo para tener un plus de frescor y respirar mejor porque si algo tienen estos chicles es que son muy intensos. Me tomo uno y noto la intensidad de la menta como si se tratara de un subidón.
24/11/2020
Para mí estás grageas me parecen un poco pequeñas , necesito tomarme dos para masticar bien. Nada más echarlas a la boca y saborear las, te da un subidón de frescor, que se desvanece rápidamente. El envase no me parece nada cómodo, ya que al usarlo un par de veces, no cierra bien y se queda abierto, por lo que no me ha convencido.
23/11/2020
He tenido la oportunidad de probar los chicles Trident en formato bote, y aunque no me ha disgustado este formato para tenerlo en casa, prefiero el formato de paquete de 10 chicles ya que me es más cómodo para llevarlo en el bolso. Por otra parte lo que me ha gustado es su agradable y fresco sabor mentolado. Además, al introducirlo en la boca es blando desde el principio, cosa que me ha gustado bastante.
23/11/2020
Esta bueno de sabor está rico e probado otros que son más duradero el sabor pero por lo. Demás está riquísimo
23/11/2020
El bote de chicles Trident menta tiene un color azul muy bonito y elegante. Pero aunque llama bastante la atención tiene la pega que en el frontal pone "Fresh Peppermint flavour" lo cual lo veo un defecto, ya que por ejemplo yo que sé inglés no tengo ningún problema porque entiendo que significa: "sabor a menta fresca", pero para quien no lo sepa puede tener dudas de lo que significa, por tanto recomiendo que ponga en el frontal aunque sea en pequeñito: menta. Porque si alguien tiene dudas y quiere sabor menta comprará otra marca en la que especifique más claro Menta Fresca. A la hora de abrir y cerrar el bote me da mucha seguridad porque queda muy bien cerrado y no veo peligro de que se abra. El sabor está rico, pero me parece flojo. Me parece un chicle bastante normal.
23/11/2020
Me ha gustado muchisimo Trident, el sabor a menta buenisimo, me deja la boca fresca durante horas, sensación a boca fresca y limpia.
23/11/2020
Una marca como la de Trident es de toda la vida. Los chicles deberían ser un poco más grandes o voluminosos. Referente al sabor está muy bien conseguido.
23/11/2020
Estos chicles son súper refrescantes. Tienen un sabor a menta fresca que penetra en tu boca y te garantiza un frescor duradero. Están genial para tomar después de comer algo fuera de casa. Sientes que tu boca está más limpia