Trident

4,4 5 0 137 137 Producto probado por nuestros Mayores Contribuidores. Chicle sin azucar con sabor a menta Formato bote conde chicles sueltos.
Trident

23/11/2020
Nada más probar una gragea de este chicle te da un intenso frescor en la nariz pero luego en boca no es tan apreciable a medida que pasan los minutos se va diluyendo su sabor mentolado.
23/11/2020
El packaging me gusta, es práctico, se puede abrir de varias maneras y mantiene en buen estado los chicles. En cuanto al chicle, tiene buen sabor y es dulzón (sin empalagar), en comparación con otros chicles mentolados. Esto me gusta mucho, ya que hay otros que son demasiado intensos e incluso pican, así que es un punto muy a favor. Aproximadamente la duración del chicle desde que m lo he puesto en la boca hasta que ha perdido el sabor ha sido de una media hora, lo cual encuentro muy bien. Además, la sensación de frescor ha durado más, y eso es un puntazo. En general, me ha gustado mucho y repetiré!
23/11/2020
Es fresco y muy mentolado, dura el sabor pero no tanto como orbit. También es muy agradable pero me quedo con orbit
22/02/2024
Chicles trident
Tiene muy buen sabor pero al rato es chicleton que no sabe a nada, pierde bastante pronto el sabor. Lo podrían mejorar un poco para que durará más
27/01/2024
clasicos
muy buenos chicles con sabor refrescante. aunque este envase me resulta algo incomodo para llevar en el bolso.
27/05/2023
Dura poco el sabor
Esta marca de chicles es de las que menos les dura el sabor.
16/05/2023
Los chiclex que nos gustan
Chiclex de toda la vida de distintos sabores y para todos los gustos.
12/05/2023
fuerte
demasiado fuertes para mi gusto, son super frescos. prefiero los de menta, que son mas ligeros. aun así, dejan un frescor sin igual.
15/12/2022
Muy frescos
Para mí gusto demasiado frescos e intensos en un primer momento , ya de más. Pero luego si que me gustan su sabor cuando ya pasaste el primer momento.
05/09/2022
Sabor suave
No me gustan mucho. Es un sabor suave y poco duradero. El dispensador es práctico. Muy caros para el poco sabor que tienen. Me gustaría con más sabor y más refrescantes. No los recomendaría.
16/03/2022
sabor duradero
No suelo tomar mucho chicle, pero cuando lo hago me gustan los mentolados por su intenso sabor. Este en concreto es muy agradable y duradero, con sensaciond e frescor, ideal cuando comer fuera de casa. Ademas el envase es comodo y conserva perfectamente el aroma
15/03/2022
Fresco
Chicle con sensación de frescura, dura bastante tiempo su sabor en boca,me gusta
14/03/2022
bueno
Ricos chicles con un gran sabor a menta que deja la boca fresca y su sabor dura mucho , el envase perfecto para llevarlos a todos los lados
09/02/2022
Refrescante ideal
Chicles sin azúcar ideales para refrescar tu aliento en cualquier momento del día. Me gusta mucho éste formato porque tiene bastante cantidad de chicles y a un buen precio. Definitivamente lo recomendaría.
02/02/2022
Frescor
Me encanta esta marca de chicles en todas sus gamas. Deja un sabor fresco y duradero.