Hero Mermelada Extra 1886

4,7 5 0 51 51 HERO Mermelada extra 1886 con trozos de arándanos frasco 320 gramos. Sin colorantes ni conservantes.
Hero Mermelada Extra 1886

25/02/2021
Mermelada con fruta de verdad
En casa somos muy fans de esta marca de mermeladas porque se aprecia que verdaderamente lleva fruta natural y, la de arándanos tiene unos trozos generosos que están riquísimos. La usamos para el desayuno y para preparar tostas con foie y el contraste dexsabor es exquisito. Totalmente recomendada.
24/02/2021
Divina!!
Me ha encantado su sabor,es muy rica,trae trozos de arándanos de bien tamaño,me gusta en tostadas y para adornar tortas,es muy natural y y sabe mucho a fruta es sin conservantes ni colorantes me encanta!
08/02/2021
Buena marca
Es buena marca y esta muy rica Pero en casa suele estar otra que para mí gusto esta muchisimo más rica y me gusta más
07/02/2021
muy buena
Es una mermelada de gran sabor, los trozos de frutas le dan un toque diferente ya que no son trozos pequeños, es prácticamente el arándano completo y es genial. Esta marca me encanta y este producto ha superado todos los anteriores, sin olvidar la de fresa que es mi preferida.
04/02/2021
trozos grandes
Esta marca de mermelada me ha gustado bastante. He probado melocotón y arándanos. La de arándanos me encanta, se ven los arándanos grandecitos y en la de melocotón igual. Un poco cara para comprarla a diario.
29/01/2021
Muy rica
Me encanta la mermelada de este sabor. La verdad que tengo otra marca que es más casera y tiene un sabor exquisito. Pero este no está mal y la marca hero es de confianza. Han cambiado eo formato para que parezca más casero
19/01/2021
gran sabor en un bonito tarro
La mermelada Hero Extra 1886 con trozos de arándanos está deliciosa, pero creo que es demasiado cara. La compré por probar y porque me regalaban una taza. Pero por la calidad, que como digo es muy buenísima, hay opciones similares a menor precio. El tarro precioso.
13/01/2021
Lo mas parecido a una receta casera
En casa solemos tomar la mermelada casera de mi madre, me gusta saber que es una mermelada casera, sin azucares ni aditivos. Cuando probé esta mermelada lo primero que comprobé eran sus ingredientes, que me gustaron por su origen natural y los trociitos que tienen también me gusta porque se comprueba que realmente la mermelada es de gruta natural y no saborizantes. La recomiendo totalmente
06/01/2021
Muy buena
Me gusta el sabor y la textura de esta mermelada así como el tarro muy original tiene trozos de frutas
25/12/2020
Con queso de cabra es una verdadera delicia.
La mermelada Hero Extra 1886 con trozos de arándanos está muy rica, a mi como más me deleita es comiéndola junto con el queso de cabra, para mi la mezcla de estos dos productos es extraordinaria. Os recomiendo esta mermelada.
24/12/2020
Buen sabor y con trocitos
LA compré para mi marido y le agradó bastante, lo único es que los trocitos me dijo que no dejaba que se untara bien en la tostado. Le encantó su sabor!!!
15/12/2020
Buenísima!!
No soy muy amante de las mermeladas porque la mayoría son demasiado dulces y muy artificiales. He probado la mermelada de melocotón de esta marca y me ha encantado. Tiene el toque justo de azúcar q da la fruta y q tenga trocitos me encanta. Además q sea sin ingredientes artificiales la hacen que sea la mejor.
14/12/2020
La calidad se mide en los trocitos de fruta que tiene
Me gusta de vez en cuando disfrutar de una tostada con mantequilla y mermelada y la marca Hero no defrauda, tiene mucha cantidad de trocitos en todas las variedades. La que más me gusta es la de arándanos y fresa . El sabor es dulce pero no empalaga.
13/12/2020
En su punto
Tiene una textura suave y aunque tiene trozos no son grandes ni molestan. Y el Punto de dulzor es perfecto. Y para completar el tarro es una monada y se puede guardar para rellenarlo de lo que quieras
10/12/2020
Regulera
Tiene muchos trozos de arándanos, y a mi me gusta que la mermelada se pueda untar bien en la tostada o removerlo con el yogur, el sabor no está del todo mal...