Hero Mermelada Extra 1886

4,7 5 0 51 51 HERO Mermelada extra 1886 con trozos de arándanos frasco 320 gramos. Sin colorantes ni conservantes.
Hero Mermelada Extra 1886

10/12/2020
Sabor delicioso
Me ha encantado esta mermelada. Lo que más me ha gustado es que tenga trocitos de arándanos. La compré para rellenar un pastel y decorarlo por arriba, pero se ha convertido en la mermelada que utilizamos a diario en casa para desayunar. Está muy rica.
03/12/2020
Mermelada casera
Para mí es estupenda y riquísima. Desde que la probé en casa siempre la utilizamos en desayunos y postres. Me recuerda a la casera
01/12/2020
Mermelada con trozos
Sin duda mi marca pregerida de toda la vida, y que ahora tenga trozitos de arandanos la hace una exquisited me encanta!!!
26/11/2020
Sabor de infancia
Es una de las mejores mermeladas que he probado,la fruta se ve y sabe a calidad,te transporta a la mermelada de la abuela,a esas meriendas de la infancia
25/11/2020
El postre gana
Me encanta esta mermelada, cuando la pongo junto algún postre (yogurt natural, tarta de queso...) el postre siempre gana muchísimo. Y si la comes sóla, es dulce dulce y notas los trocitos de frutas de verdad!
25/11/2020
Hero una marca de toda la vida
En casa somos muy de Hero mermeladas y en especial 1886, tiene un sabor natural y lo que mas apreciamos es que no lleva conservantes ni colorantes, muy rica la de arándanos y he probado también la de melocotón y la de fresa
23/11/2020
Natural
Me encanta esta mermelada, es sabor 100 % natural es fácil de juntar y su marca es pura confianza
23/11/2020
Muy buena
Esta rica tiene un sabor bueno lo. Te recomiendo buen producto
22/11/2020
Está rico
He probado la de fresa y está rica aunque demasiado dulce para mí gusto. Creo que un punto a mejorar de las mermeladas industriales es la cantidad de azúcar que ponen ya que todas saben demasiado dulce, perdiendo el sabor de la fruta.
16/11/2020
Natural
Lo que me gusta de este producto es que es muy natural, Buenos trozos y un sabor muy fresco. El arándano es mi frutilla preferida.
10/11/2020
Artificial
No me gusta. Tiene como un regusto a medicamento, mucha azúcar y poco natutal
08/11/2020
De diez
Super...rica y natural... Se nota mucho la fruta y lo mejor de todo ese sabor tan rico a 😍😍
07/11/2020
Deliciosa
Estoy mas que sorprendida con la calidad y el sabor de esta mermelada. Te aporta la energía necesaria para comenzar el dia y y las propiedades de los arándanos. está tan rica que dan ganas de comerla a cucharadas.
06/11/2020
Muy rica
Me gusta mucho su sabor porque no tiene mucho sabor a azúcar y sabe a arándanos de verdad y que tenga trozos de arándanos también, esta muy rica. Debería estar en mas supermercados.
03/11/2020
Buenisima
Muy buena, muy parecida a las q hacíamos en casa hace mucho tiempo