Hill’s PRESCRIPTION DIET Metabolic Feline con pollo

4,8 5 0 35 35 Metabolic es un alimento innovador que ha probado que ayuda a la pérdida y al mantenimiento de peso tanto en estudios clínicos como en el propio hogar de las mascotas, con un porcentaje de éxito del 81% en gatos.<br> Cómo ayuda:<br> <ul><li>Pérdida de peso sin pasar hambre: el 81% de los gatos perdió peso en 2 meses en su propio hogar, el 89% de los gatos completó el programa de pérdida de peso</li> <li>Menor necesidad de medir el alimento de forma precisa</li> <li>Ha probado clínicamente que evita la recuperación del peso perdido tras el programa de adelgazamiento</li> <li>Premia a tu gato con los deliciosos Hill''sTreats: un alimento complementario para ayudar a la pérdida de peso en los gatos adultos</li></ul>
Hill’s PRESCRIPTION DIET Metabolic Feline con pollo

02/11/2020
Mis gatita lo deboran. Les gusta mucho y es ideal para que mantengan su peso
15/09/2020
Bueno
Mis gatos han podido. Probar este alimento, el pienso sin bolas redondas y a ellos les a gustado, se lo han comido bien y eso que ellos están acostumbrados a buenos alimentos como impresión mía, creonque debe estar sabrosa o al me is con mucho sabor ya que huele muy fuerte a comida buena de gato
08/09/2020
Hits
perfecto para la perdida de peso y a mi gato le encanta
08/09/2020
Nos encanta
Le ha gustado mucho , no había manera que nuestro gato probará otro alimento , y la verdad que este le ha e cantado y perita tbm Pero le ha dado diarrea pobre .... No lo sabía que era para kity jeje nos ha encantado