Hill’s SCIENCE PLAN Adult Alimento seco para gato sabor pollo

4,9 5 0 23 23 HILL’S SCIENCE PLAN Alimento para gatos adultos húmedo está elaborado con ingredientes de alta calidad fáciles de digerir y está especialmente formulado para proporcionar la energía que los gatos necesitan durante sus mejores años de vida. Proporciona vitamina E y ácidos grasos omega 3 y omega 6 para nutrir la piel de tu gato. Elaborado con proteína de alta calidad, este alimento premium para gatos también ayuda al mantenimiento de la masa muscular. Además, este alimento proporciona taurina y minerales equilibrados para favorecer la salud cardíaca y la función de la vejiga y los riñones.<br> <br> <ul><li>Alimento seco para gatos adultos con taurina para la salud cardíaca y minerales equilibrados para la salud de la vejiga y los riñones</li> <li>Proteína de alta calidad para ayudar a tu gato adulto a mantener la masa muscular</li> <li>Elaborado con vitamina E y omega-3 y 6 para una piel sana y un pelo brillante</li> <li>Combina el alimento de tu gato con nuestras fórmulas en bolsitas disponibles en una gran variedad de sabores</li> <li>Elaborado con ingredientes de alta calidad</li> <li>Recomendado por veterinarios</li></ul>
Hill’s SCIENCE PLAN Adult Alimento seco para gato sabor pollo

02/09/2020
A mis 4 gatos les ha gustado mucho. Tiene todas las vitaminas y propiedades que necesitan nuestros peluditos. No había probado esta marca y me ha gustado mucho. Estoy encantada
  • Probado en Home Tester Club con productos gratuitos
08/03/2023
Le encanta
Le encanta este pienso a mi gato, nunca antes había comido tan bien un pienso, la medida es la perfecta para que lo coma bien y sin problema, lo recomiendo, ya que siempre me había costado que comiera bien
07/02/2023
Locura por Hill´s
Mis gatos se vuelven locos por este pienso, es que me acosan cuando aparezco con su cuenco. Se nota con el olor su calidad. A ellos les encanta, ellos son quienes lo recomedarían.
27/11/2020
Buenisimo
Esta muy bien amis. Peluditos les encanta buen alimento. Seco
05/10/2020
Muy buena
A mi gato Kanelon le a encantado la comida, siempre se pone super ansioso al ver que le voy a dar de esta comida y se la come bastante rápido, esto no le pasaba con la anterior jaja. Por lo general muy buena en cuanto a minerales y proteína, no lleva nada artificial. Estamos encantados 😀
11/09/2020
Nuevo descubrimiento
Lo compré para cambiar de pienso a mi gata y me sorprendió para bien. El tamaño del grano es pequeño ya que mi gata es de tamaño pequeño y el grano grande no lo puede masticar. Además, tiene un sabor que a mi gata le pirra y tengo que tener el saco a buen recaudo
11/09/2020
Súper recomendable
Es un producto genial mi gato es reacio en probar nuevos productos pero este le a gustado especialmente sus nutrientes y valor nutricional es excelente para mi gato gracias a Hill's SCIENCE Plan Adult.